Domingo 19.08.18 07:54
Ahora
Tormenta 12°
ST:12
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
13°/5° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Lluvia
Max: 14°
Lluvia
Min: 6°
Lluvia
Probar Read

Domingo, 29 de Abril de 2018 | 16:46Hs. | Política

"La participación de todos es la clave para construir la provincia que queremos"

Zimmermann escuchó a jóvenes empresarios y emprendedores.


  • Imágenes [1]
  • "La participación de todos es la clave para construir la provincia que queremos"
    "La participación de todos es la clave para construir la provincia que queremos"
Víctor Zimmermann, coordinador NEA del Plan Belgrano y referente de Cambiemos, se reunió el pasado viernes con jóvenes empresarios y emprendedores de la ciudad de Resistencia para dialogar sobre la actualidad y futuro del Chaco y del país.

Zimmermann conversó con una nutrida y muy participativa concurrencia de jóvenes, interesada por hacer conocer sus inquietudes y sus ganas de aportar al desarrollo del Chaco. "Cada uno de ellos, desde el lugar que ocupa y el ámbito de trabajo, tienen el interés de tener una provincia mejor, y eso es muy importante, porque el aporte de todos y el trabajo conjunto será la manera que pondremos al Chaco de pie".

Una de las primeras ideas que apuntó fue la necesidad de no dejar pasar la oportunidad de cambio. "Tenemos una enorme posibilidad enfrente. Es ahora la oportunidad de construir un Chaco que sea sustentable, que brinde mayores posibilidades de inclusión, de progreso, de crecimiento. Esa oportunidad es hoy, y requiere del compromiso y de la participación activa de todos", agregó.

"El cambio se hace con ganas y esfuerzo".

Zimmermann recalcó que una de las fortalezas del Chaco es la juventud, y  refiriéndose al público de esa tarde, señaló que "tengo grandes esperanzas y mucha satisfacción por nuestros jóvenes profesionales y empresarios".

"Pero también es necesario tener un programa de acción concreto", afirmó Zimmermann, a la vez que manifestó que "estamos trabajando en un programa de gobierno que incluya y que represente a todos los chaqueños. Y cuando digo todos, me refiero a todos: distintos partidos políticos, distintas profesiones y ocupaciones, distintos sectores".

"Una juventud comprometida, ideas renovadas y alta capacidad de gestión son las palancas de este cambio por venir. Tengo muchas ideas, propuestas y entusiasmo" dijo Zimmermann.

"Nuevas ideas y propuestas y gente joven con ganas de trabajar es lo que hoy más que nunca  necesita el Chaco para hacer un cambio. Estoy muy satisfecho con estas conversaciones, porque para llegar al cambio, primero, nosotros, debemos cambiar", añadió.

"Porque hay que cambiar para hacer el cambio. Quiero decir, empezar a participar y a tomar responsabilidad", apuntó. "La gente joven se siente protagonista y quiere cambiar. Quiere más y mejores oportunidades, quiere vivir mejor. Yo comparto, y quiero trabajar junto con ellos". 

"Tengo el compromiso de trabajar por cada chaqueño, y queremos sumar voluntades para que sea cada vez más chaqueños los que se sumen a este camino. El Chaco merece y necesita de nuestro compromiso", finalizó diciendo.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php