Lunes 20.08.18 04:32
Ahora
Despejado
ST:9
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
17°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Jueves
Despejado
26°/18° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 13°
Parcialmente nublado
Min: 4°
Parcialmente nublado
Probar Read

Sábado, 28 de Abril de 2018 | 09:15Hs. | Sociedad

Ya está disponible el sistema de turnos online para acceder a la SUBE Estudiantil Gratuita

A través de la página de Transporte, ECOM Chaco diseñó un mecanismo de carga simple y rápido que permitirá la emisión de hasta 350 turnos virtuales por mes.


  • Imágenes [1]
  • Ya está disponible el sistema de turnos online para acceder a la SUBE Estudiantil Gratuita
    Ya está disponible el sistema de turnos online para acceder a la SUBE Estudiantil Gratuita

El subsecretario de Transporte provincial, Roberto Medina, explicó los mecanismos para solicitar un turno online para la obtención de la credencial de Boleto Estudiantil Gratuito, brindado por la ley 7711. Quienes aún no accedieron al beneficio podrán hacerlo de manera simple y rápida  ingresando a la página web de Transporte y seleccionando fecha y horario convenientes. Medina remarcó: "A través del sistema diseñado junto a ECOM Chaco se darán 350 turnos por día vía web y otros 300 presenciales a partir de la semana próxima".

La entrega de SUBE Estudiantil para primarios, secundarios y terciarios, se reanudará  a partir del miércoles 2 de mayo, en la sede de la Subsecretaría de Transporte, en la Avenida Sarmiento 1196.

Turno online paso a paso

Para la carga de turnos online con hasta 30 días de anticipación, los usuarios de la SUBE Estudiantil que aún no hayan accedido al beneficio deberán ingresar a www.transporte.chaco.gob.ar, desde allí seleccionar la opción de Turnos Online (visible en el margen superior derecho de la pantalla), de este modo el sistema solicitará el DNI del beneficiario.

A continuación deberá proceder a la precarga de datos y luego el sistema brindará las opciones de días y horarios disponibles. Una vez seleccionado el turno se concluye con con la impresión de un comprobante que puede ser llevado en forma digital o bien se verificará mediante el DNI del solicitante.

Desde Transporte recordaron que los requisitos para la obtención de la credencial serán los mismos que anteriormente se solicitaban en el modo presencial en la sede de Avenida Sarmiento: DNI, fotocopia de DNI, constancia de alumno Regular y presencia del alumno para poder obtener la fotografía que se imprime en la credencial para la personalización de la misma.



¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php