Jueves 24.05.18 11:42
Ahora
Despejado 12°
ST:12
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Viernes, 27 de Abril de 2018 | 09:16Hs. | Sociedad

Se premió al Joven Empresario del Año

Empresario Textil de Las Breñas se llevó el Premio Joven Empresario del Año


  • Imágenes [1/12]
  • Joaquin Kaefer, FECHACO Joven.
    Joaquin Kaefer, FECHACO Joven.
Edgardo Leandro Dziuma, titular de ELD Hidrófila, fue distinguido con el premio Joven Empresario del Chaco 2018 entregado por la Federación Económica del Chaco. Se trata de una empresa de fabricación de gasa hidrófila tubular no estéril, radicada en la localidad de Las Breñas.

El evento es organizado anualmente por la FECHACO Joven y cuenta con el respaldo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME y CAME Joven. Este año la iniciativa de la rama juvenil tuvo también contó con el apoyo de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y La Turbina.

El galardón fue entregado por el presidente de FECHACO Joven, Joaquín Kaefer, quien resaltó que "desde la rama juvenil de la Federación Económica venimos fomentando hace tiempo la idea de emprender". Comentó que la idea del premio es "identificar, visibilizar y destacar a jóvenes empresarios del Chaco"

Para finalizar el presidente de los jóvenes expresó que: "Nuestro objetivo con esta premiación no es sólo reconocer la labor del joven empresario, sino tener un diagnóstico de la realidad de los emprendedores de nuestra provincia", al mismo tiempo, agradeció a los que participaron e hicieron posible el evento.

Por su parte, Dziuma agradeció a los jurados por la reconocimiento. "En la planta no trabajo sólo, sino que cuento con 22 empleados, que también merecen este premio", resaltó el joven empresario quien comentó que fabrican "un producto masivo necesario para el Chaco".

El segundo puesto de la premiación lo obtuvo la agencia web especializada en el desarrollo, mantenimiento y mejora de aplicaciones de Internet "42 mate". 

Se entregaron además menciones de honor y becas para Diplomaturas 2019 que ofrece la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME a los siguientes emprendedores: Alessandro Pozzatti, titular del Proyecto de Identidad, un emprendimiento enfocado en hacer tangible la cultura e identidad de nuestros pueblos en libros y agendas (Mención al Impacto Social); Silvia Inés Bernald Di Bendetto, SOLVING Consultora, brinda servicios y productos orientados al conocimiento de las condiciones y circunstancias de un siniestro y a la seguridad de riesgo en tránsito (Mención a la Proyección Internacional); Matías Bertoncini, lHIGINIO BERTONCINI Y CIA. S.A, venta de hierros y aceros, y gruas (Mención al Relevo Generacional); Edgardo Leandro Dziuma, Eld Hidrófila, es una fábrica de Gasa Hidrófila Tubular de uso medicinal no estéril (Mención al Desarrollo productivo regional); Pablo Ruzak, Grupo Ruzak, distribuidora en la venta al por mayor (Mención al Reconocimiento Social); Laura López Oestman, Luna de Coco Pastelería (Mención a la Promoción del oficio); Alfredo Alegre, Oester SRL dedicado a la fabricación de hélices de madera para aviones radio controlados (Mención al diseño e innovación); y Agustín Casiva, titular de 42 Mate (Mención al desarrollo tecnológico). 

Entre las autoridades presentes en la premiación se destacaron el diputado provincial de Cambiemos, Luis Obeid; el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; y el subsecretario de Defensa del Consumidor, Ricardo Marimón; la vicepresidente de FECHACO Joven, María Jesús Rambaudi; el presidente de Jóvenes Empresario de la Cámara de Comercio de Resistencia; Elías Krafczuk; entre otros.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php