Lunes 21.05.18 20:41
Ahora
Despejado 14°
ST:14
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
19°/9° Despejado
Miércoles
Despejado
18°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/8° Despejado
Despejado
Max: 20°
Despejado
Min: 11°
Despejado
Probar Read

Jueves, 26 de Abril de 2018 | 17:31Hs. | Deportes

Bermúdez también bancó a Rossi

El Patrón salió a respaldar las palabras de Oscar Córdoba defendiendo al arquero y se expresó sobre su error ante Palmeiras. "Parece que cada uno se quisiera salvar y no entregan ese plus, que sólo los grandes planteles muestran", tiró el ex defensor.


  • Imágenes [1/3]
  • Bermúdez también bancó a Rossi
    Bermúdez también bancó a Rossi
Después del error de Agustin Rossi ante Palmeiras, Oscar Córdoba salió a bancar por medio de Twitter al arquero de Boca. "Hoy salgo en defensa de nuestro arquero porque en el segundo gol, si me juego para salvarlos a ustedes, tienen que hacer lo mismo por mí. Cuando yo salía, el Patrón Bermúdez me cubría la espalda y se metía al arco...", escribió el ex 1.

Bermúdez, que sabe lo que es defender la camiseta del Xeneize, le respondió a su compatriota y bancó sus dichos. "Hermano, es que eso es lo que hoy no se ve, no se respaldan. Parece que cada uno se quisiera salvar y no entregan ese plus, que sólo los grandes planteles muestran. Tú me dabas una ayuda y yo luchaba porque te llegaran pocas pelotas y esas difíciles las sacabas de los ángulos", fue la devolución del Patrón.

Y agregó: "El día de ayer me deja dos sensaciones intensas y latentes: qué manera de saber jugar los partidos definitivos tiene Real Madrid y qué lejos está Boca deportivamente de aquella final del 2000 en Tokio". Ambos futbolistas compartieron cuatro años (1997 al 2001) representando al conjunto de la Ribera.

Fuente: Ole.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php