Lunes 20.08.18 02:56
Ahora
Despejado
ST:9
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
17°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Jueves
Despejado
26°/18° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 14°
Parcialmente nublado
Min: 4°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 26 de Abril de 2018 | 10:11Hs. | Política

Zimmermann: "Trabajar Todos Juntos Es La Nueva Forma De Resolver Los Problemas"

El coordinador del Plan Belgrano para la región Nea, Víctor Zimmermann, participó de la Mesa Plan Belgrano para el Puerto de Las Palmas.


  • Imágenes [1/2]
  • Zimmermann: "Trabajar Todos Juntos Es La Nueva Forma De Resolver Los Problemas"
    Zimmermann: "Trabajar Todos Juntos Es La Nueva Forma De Resolver Los Problemas"
En el marco del Plan Belgrano, se realizó ayer en la ciudad de Buenos Aires un encuentro que contó con la presencia de organismos nacionales, el gobierno de la provincia del Chaco, intendentes, productores y empresarios, para dar constitución a la Mesa Plan Belgrano para el Puerto de Las Palmas, con el objetivo de articular acciones para el pleno desarrollo de dicho puerto.
 
En dicho encuentro, participaron representantes del Plan Belgrano, de la Jefatura de Gabinete nacional, de los Ministerios nacionales de Transporte, Agroindustria, Producción y Trabajo; también, organismos nacionales como Vialidad Nacional, Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Aduana, Banco Nación y Senasa.

Además, por la provincia del Chaco participaron representantes del Ministerio de Producción, Ministerio de Hacienda, Entidad de Enlace, Secretaría de Innovación y de la Administración Provincial del Agua (APA), además de los intendentes de las Palmas Víctor Armella y de La Leonesa José Carbajal.

Por su parte, el sector privado estuvo representado por el grupo empresario Puerto las Palmas.
 
En ese marco, el Subsecretario de Desarrollo Económico y Empleo y Coordinador para las provincias del NEA de la Unidad Plan Belgrano Víctor Zimmermann, detalló que "esta mesa tiene como objetivo coordinar la participación de todos los sectores, públicos y privados, para seguir avanzando en el desarrollo y en todo lo que falta respecto a las obras del Puerto Las Palmas, y así apoyar su crecimiento de ese puerto, y facilitar las gestiones con los organismos nacionales".
 
"Desde el Plan Belgrano llevamos adelante este trabajo, que sin duda fortalece la articulación pública privada, y demuestra que trabajando todos juntos podemos resolver los problemas y dar grandes pasos en pos de pleno desarrollo de un elemento tan importante como el Puerto de Las Palmas", agregó.
 
En relación al contenido de la reunión realizada de la Mesa Plan Belgrano para el Puerto de Las Palmas, Zimmermann afirmó que "con diferentes organismos del estado nacional, provincial, municipal y sector privado dialogamos sobre el papel que tiene cada uno de ellos en este esquema de articulación de trabajo".

"Las obras del Puerto de Las Palmas tienen un alto grado de avanza y hay que pensar en las cuestiones complementarias que faltan, como la pavimentación del acceso y la instalación de oficinas públicas, entre otras cosas, y no hay mejor forma de hacerlo que fortaleciendo la articulación. Sin duda el encuentro de hoy fue fundamental para ir hacia ese camino", finalizó diciendo.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php