Domingo 27.05.18 19:28
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
29°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Miércoles
Lluvia
24°/17° Lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 25 de Abril de 2018 | 11:05Hs. | Deportes

Boca busca arrebatarle la punta al Palmeiras, en La Bombonera

El Xeneize recibe al conjunto brasileño desde las 21.45, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo es escolta, a dos puntos de su rival de hoy.


  • Imágenes [1]
  • Boca busca arrebatarle la punta al Palmeiras, en La Bombonera
    Boca busca arrebatarle la punta al Palmeiras, en La Bombonera

Boca Juniors buscará una victoria que le permita alcanzar la cima del Grupo H de la Copa Libertadores cuando reciba a Palmeiras de Brasil, el líder de zona, en un encuentro por la cuarta fecha.

El partido se jugará desde las 21.45 en La Bombonera, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports.


Boca se ubica segundo e invicto con cinco puntos, a dos del líder, Palmeiras, que tampoco perdió al cabo de los primeros tres cotejos; mientras que Junior de Barranquilla de Colombia está tercero con tres y Alianza Lima de Perú cierra las posiciones con una sola unidad.


El entrenador Guillermo Barros Schelotto realizará dos cambios respecto del equipo que le ganó a Newell's por la Superliga.


Emmanuel Mas ingresará por el colombiano Frank Fabra en el lateral izquierdo y Pablo Pérez, el capitán, reemplazará a Emanuel Reynoso en la mitad de la cancha.


El director técnico mantendrá en el equipo al colombiano Sebastián Pérez, como volante central, sacará a Bebelo Reynoso, de muy buen partido el último fin de semana, y Ramón Ábila seguirá como nueve de área.


El Mellizo además cambiará el dibujo táctico: pasará del 4-2-3-1 utilizado ante Newell's al 4-3-1-2, con Carlos Tevez como nexo entre los mediocampistas y los delanteros.


De esta manera, los once serán Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Tevez; Cristian Pavón y Ábila.


Si Boca gana tomará todavía más valor el empate agónico de la semana pasada con Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Keno, Lucas Lima y Dudu; Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Estadio: Boca Juniors.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile). 
Hora de inicio: 21.45.
Televisa: Fox Sports.

Fuente: Diario Uno

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php