Domingo 27.05.18 23:06
Ahora
Despejado 22°
ST:22
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 25 de Abril de 2018 | 07:35Hs. | Política

Zimmermann acompañó a la juventud radical de convergencia social en Pinedo

El coordinador del Plan Belgrano para la región destacó su empuje y su proactividad.


  • Imágenes [1]
  • Zimmermann acompañó a la juventud radical de convergencia social en Pinedo
    Zimmermann acompañó a la juventud radical de convergencia social en Pinedo

En General Pinedo, los jóvenes radicales de Convergencia Social de diferentes puntos de la provincia del Chaco se congregaron para realizar diferentes actividades, y en ese marco el coordinador del Plan Belgrano para la región y referente de Cambiemos Chaco Víctor Zimmermann estuvo acompañándolos.

En primer lugar, los jóvenes realizaron el descubrimiento de una placa alusiva al busto de Leandro N. Alem, que está emplazada en la Terminal de la localidad, y al respecto, Zimmermann afirmó que "esta iniciativa fue de los jóvenes, que sin dudas son la verdadera fuerza radical, y es de destacar su empuje, su proactividad y su preocupación en sostener el legado de los grandes dirigentes de la historia del radicalismo".

Durante el descubrimiento de dicha placa, Zimmermann estuvo junto al Intendente local "Chila Reschini", el Intendente de Coronel Du Graty Juan Carlos Polini, el concejal de Villa Angela Raúl Fernández, la concejal de Gral. Pinedo Viviana Gálvez, dirigentes partidarios, referentes de la juventud y militantes.

 
Debate de jóvenes

Tras ello, en la sede del Comité local de la UCR, los jóvenes de Convergencia Social realizaron un debate, donde dialogaron sobre diferentes problemáticas de la provincia, su mirada como juventud y los aportes que pueden realizar.

En la apertura de dicha panel, dieron sus palabras el Intendente de Gral. Pinedo "Chila" Reschini, el Intendente de Coronel Du Graty, el referente de la juventud de Convergencia Social de Gral. Pinedo y vicepresidente de la mesa provincial Joaquín Leguizamon, la Presidente de la JR Convergencia Social Chaco Tamara Silvestri y los referentes de la juventud a nivel provincial Jonathan Roa y Joel Roa.

En esa ocasión, Zimmermann manifestó que "son ustedes los jóvenes los que hacen la diferencia. Todos ustedes son jóvenes comprometidos, capaces y con amor y vocación de servicio. Con ustedes el Chaco va a cambiar".

"Necesitamos de todos, de la experiencia de los más grandes y del empuje, las nuevas ideas y compromiso de ustedes los jóvenes, para poder salir adelante. Lo vamos a lograr  trabajando todos juntos", finalizó diciendo.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php