Domingo 27.05.18 23:27
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Parcialmente nublado
28°/19° Parcialmente nublado
Miércoles
Tormenta
24°/17° Tormenta
Jueves
Lluvia
19°/11° Lluvia
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Martes, 24 de Abril de 2018 | 07:23Hs. | Política

Capitanich y Arroyo coincidieron en "construir una alternativa política en la unidad y la diversidad"

El intendente Jorge Capitanich se reunió con el diputado nacional del Frente Renovador por Buenos Aires, Daniel Arroyo.


  • Imágenes [1]
  • Capitanich y Arroyo coincidieron en "construir una alternativa política en la unidad y la diversidad"
    Capitanich y Arroyo coincidieron en "construir una alternativa política en la unidad y la diversidad"

Con el objetivo de realizar un análisis de la realidad política y económica del país, el intendente Jorge Capitanich se reunió con el diputado nacional del Frente Renovador por Buenos Aires, Daniel Arroyo. El encuentro se llevó adelante en el marco de la visita del legislador para participar de la presentación del programa Chaco Familia.

Tras la reunión, Daniel Arroyo explicó que durante la visita protocolar con el intendente, dialogaron sobre la situación social que atraviesa el país y las distintas dificultades que tiene el Plan Chaco Familia. "La Argentina vive una realidad política compleja, con un esquema que está dejando gente afuera a través de un crecimiento que solo se basa en la soja, la minería y el sector financiero con salarios bajos", aseguró.

El legislador de la provincia de Buenos Aires además manifestó que se avanzó en la posibilidad de crear un espacio como alternativa política a este modelo, trabajando seriamente como oposición. "Capitanich es una persona altamente calificada y por eso nos vamos con muchas ideas para pensar sobre la Argentina que viene", aseveró.

 

"Esfuerzo conjunto"

Ampliando la idea de avanzar con la creación de una alternativa política, Arroyo no dudó en expresar que esto se tiene que realizar en el marco de un trabajo conjunto, a través de un esfuerzo de unidad y construyendo ideas nuevas que permitan sacar adelante al país.

"Los que somos opositores por un lado tenemos que oponernos a los tarifazos y reformas previsionales, pero por el otro tenemos que proponer ideas para temas centrales", expresó.

Para finalizar, aseguró que el tema central tiene que ser la construcción de una oposición que mire hacia adelante y que piense en la Argentina de los próximos 20 años. "Yo opino igual que Capitanich, en el siglo en el que vivimos tenemos que basarnos en la unidad en la diversidad, porque no estamos en el siglo de la unicidad con un líder que tiene todas las ideas, sino que en una época de frentes electorales con distintas propuestas y con múltiples miradas", concluyó.

 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php