Viernes 22.06.18 01:28
Ahora
Despejado 17°
ST:17
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Lunes
Parcialmente nublado
18°/8° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 24°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 23 de Abril de 2018 | 09:53Hs. | Sociedad

Chaco muestra su potencial en el turismo de reuniones en la Expoeventos

Una oportunidad para crear nexos que permitan a la provincia ofrecer sus servicios como sede de eventos y reuniones.


  • Imágenes [1]
  • Chaco muestra su potencial en el turismo de reuniones en la Expoeventos
    Chaco muestra su potencial en el turismo de reuniones en la Expoeventos

Por iniciativa del gobernador Domingo Peppo, y teniendo al turismo como eje estratégico para el desarrollo económico local, el gobierno del Chaco a través del Instituto de Turismo formará parte de la 15º edición de la Expoeventos. El evento será oportuno para que el Chaco muestre sus capacidades y potencialidades  que tiene en infraestructura de turismo de reuniones, servicios de excelencia, conectividad, cultura, gastronomía, naturaleza y experiencias.

"La política que impulsa el gobernador Domingo Peppo tiene un fuerte compromiso de posicionar al Chaco, y es en esa línea en la que vamos a trabajar, para atraer eventos y reuniones a nuestra provincia", remarcó la presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino. En esa línea, resaltó que los eventos y reuniones cuentan con una alta rentabilidad y contribuyen al desarrollo de otros sectores relacionados.

La Expoeventos se desarrolla desde el 22 hasta el 26 de abril en Buenos Aires, y tendrá como objetivo primario reunir a los principales destinos sede de nuestro país con organizadores profesionales, y así mostrar las distintas capacidades y facilidades con las que cuenta Argentina en la materia. Será también la oportunidad para que la provincia muestre sus ofertas, servicios y destinos y, se promocione como sede de reuniones.

En tal contexto, el gobierno apostará al turismo mediante la instalación de un stand que  reunirá toda la oferta turística, eventos puntuales que se desarrollarán durante este año y difundirá las opciones que ofrece el destino como sede de reuniones.

En paralelo, el equipo técnico del Instituto mantendrá rondas de reuniones pre pactadas con Asociaciones y Sociedades que buscan sede para eventos masivos, con quienes esperar coordinar acciones, generar contactos y promocionar eventos.

 

Eventos destacados 2018

Entre los eventos más destacados de los que será sede este año y que promocionará para toda la Argentina y Latinoamérica se destacan: Agronea, del 22 al 24 de junio en Charata, el partido de los Pumas versus que se disputará el 23 de junio en el Estadio Centenario del Club Sarmiento y la Bienal de las Esculturas, del 14 al 21 de julio en el Domo del Centenario de Resistencia.

 

Desayuno comercial

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, ofrecerá un desayuno comercial en el que expondrá atractivos, servicios, conectividad, a agencias y operadores turísticos que promocionan el Destino Chaco.

Será mañana martes 24, en las galerías del artista Milo Locket, a las 9:30. En este contexto, la provincia dará a conocer su oferta turística, experiencias y oportunidades que ofrece su territorio.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php