Lunes 21.05.18 14:31
Ahora
Parcialmente nublado 20°
ST:20
Parcialmente nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
19°/8° Despejado
Miércoles
Despejado
18°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/8° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 20°
Parcialmente nublado
Min: 11°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 23 de Abril de 2018 | 09:10Hs. | Deportes

Gallardo: el análisis, la pelea por la Copa y más...

El Muñeco habló tras el 3-0 de River ante Arsenal en Sarandí. "Fuimos contundentes, estuvimos enfocados. Hicimos la diferencia y lo sostuvimos", expresó el DT. Entrá y mirá todo lo que dijo.


  • Imágenes [1]
  • Gallardo: el análisis, la pelea por la Copa y más...
    Gallardo: el análisis, la pelea por la Copa y más...
"En un partido complejo, con un Arsenal descendido. El desenfoque nos podía jugar una mala jugada. Estuvimos enfocados. Fuimos contundentes, hicimos la diferencia y lo sostuvimos". En un partido tranquilo desde el resultado para River, con victoria por 3-0 ante Arsenal en Sarandí, Marcelo Gallardo analizó lo sucedido. Acá en Olé te mostramos qué dijo.

*"Había jugadores con otro nivel de competencia, distinto a los que vienen jugando. Pero vienen trabajando bien. Estuvieron presentes. Por momentos, el equipo no se diferenció del que viene jugando. En algunos momentos sufrimos la falta de competencia y por eso los cambios. Queríamos tener frescura en ataque. Tuvimos dos o tres jugadas para el cuarto o quinto gol. En general, me voy tranquilo por lo hecho".

¿Por qué los tres cambios al mismo tiempo? "La idea no era quedarnos con lo conseguido. Intentamos que el equipo se sostuviera y siguiera siendo dinámico. El desgaste de Rodrigo (Mora), Nacho (Scocco) y Juan Fernando (Quintero) se estaba sintiendo. Por momentos lo hicimos, por momentos no. Hay que tener en cuenta el desgaste. Muchos no jugaron, pero el viaje sí lo hicieron".

*La pelea por entrar a la Libertadores de 2019: "Va a ser difícil. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos para ver si tenemos alguna chance. No dependemos de nosotros. Encima, muchos equipos que están arriba de nosotros ganaron. Seguiremos intentando. Quedan tres partidos. Intentaremos sumar para ver dónde quedamos posicionados".

*Las posiciones de Palacios y Quintero: "Quería que jugaran libres, pero que ocuparan espacios a la hora de sostener al equipo en defensa. Que se soltaran para jugar. Intentamos no darles referencias. Palacios viene creciendo mucho. Se siente seguro. El trabajo está recogiendo sus frutos".

*El ingreso del pibe Ferreira: "En estos primeros partidos es aprendizaje. Se va encontrando con una realidad diferente. Lo viene haciendo bien en Tercera. Esperamos que siga aprendiendo y creciendo".

*Su pequeña espina: "Nos llegaron muchas veces. Es un sabor amargo. Sufrimos el partido más de lo debido. Tal vez porque los tres goles te hacen bajar rápido".

*El partido del jueves frente a Emelec por Copa: "Hay que recuperarnos del trajín con los jugadores que descansaron y llegar de la mejor manera".

Fuente: Ole,

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php