Domingo 19.08.18 07:54
Ahora
Tormenta 12°
ST:12
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
13°/5° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Lluvia
Max: 14°
Lluvia
Min: 6°
Lluvia
Probar Read

Lunes, 23 de Abril de 2018 | 09:08Hs. | Deportes

¡Pavón de líder!

Boca le ganó muy bien 3 -1 a Newell's con su delantero estrella a un nivel determinante con golazo incluido. Los otros dos de Wanchope y el equipo de Guillermo que puede ser campeón la fecha que viene.


  • Imágenes [1]
  • ¡Pavón de líder!
    ¡Pavón de líder!
Boca no necesita jugar muy bien para ser el mejor. Juega mejor que el rival, le gana bien y punto. Sobreponiéndose a las lesiones y levantando el ánimo caído por las últimas derrotas. En definitiva, mostrando el temple para bancar cuando la mano viene cambiada. Y en ese bancar, tiene un jugador por encima de la media general que se llama Cristian Pavón y que le sobra para ganarle a Newell's 3-1 y quedar con las chances de salir campeón la semana que viene.

Por inercia, la Bombonera obliga al local a ser el dominador. No es sólo un símbolo, sino que está tan instaurado que si no tiene el control de la pelota, si no domina territorialmente, parece estar jugando mal. Newell's llevaba el partido lejos de su arco pero no lastimaba mientras el equipo de Guillermo se acomodaba a un nuevo volante central (Sebastián Pérez), a un Tevez que regresaba y no estaba diez puntos y a la incógnita física de Cristian Pavón.

Justamente fue él, Pavón, que empezó a ser determinante. De esos que despiertan partidos dormidos y con una gran desborde, le dijo a Wanchope: "Tomá y hacelo". Y Boca fue mejor. Desde ese momento hasta el final. No sólo porque Abila aprovechó otra gran jugada por las puntas, esta vez de Jara, para el 2 a 0, sino porque estaba claro que la diferencia del delantero que Sampaoli tiene como candidato a la lista del Mundial era demasiado para este frágil Newell's.

Es cierto, el descuento de Fértoli anunciaba un poco de incertidumbre. Apenas un poco. Lo que tardó en conectarse al partido Pavón en el segundo tiempo y hacer un desastre por la punta con un golazo para sellar la historia. Lo dicho, a Boca no le hizo falta jugar muy bien para ser un justo y claro ganador del partido. Y así arranca una semana clave: duelo copero el miércoles y la chance latente de dar la vuelta olímpica en la fecha que viene.

Fuente: Ole.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php