Viernes 22.06.18 13:03
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Lluvia
28°/11° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
16°/8° Parcialmente nublado
Lunes
Parcialmente nublado
17°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 25°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Domingo, 22 de Abril de 2018 | 10:20Hs. | Deportes

¡Con la Boca abierta!

Un milagroso cierre de Sporle impidió que Godoy Cruz le ganara a Banfield en el Sur y se acercara a uno de Boca. El empate lo dejó a tres de la punta con un partido más y con apenas nueve puntos por jugar. Festeja el líder de la Superliga.


  • Videos [1/2]
  • Imágenes [1]
  • ¡Con la Boca abierta!
    ¡Con la Boca abierta!
Cvitanich, Dátolo, Mouche... ¿Cómo Banfield no iba a hacer fuerza por Boca si tiene a varios ex xeneizes en el equipo? Hasta el señor que se sienta en el banco pasó por Boca. Y no sólo eso: fue campeón del torneo local y finalista de la Copa Libertadores con el club que ahora busca ganar su segundo título de liga al hilo. Teniendo en cuenta todo esto, ¿cómo Falcioni y sus muchachos no iban a tratar de darle una mano al puntero?

Al Taladro no le alcanzó para ganarle a Godoy Cruz pero igual con el empate casi casi que lo bajó de la pelea. Es que el Tomba quedó a tres puntos de Boca con un partido más cuando le quedan nueve por jugar. Ergo: necesita un milagro -y muchos puntos- para poder "arrebatarle" el título al equipo de Guillermo Barros Schelotto, como quería el Morro García.

Ahora, ¡qué diferente hubiera sido todo si Sporle no le sacaba esa pelota sobre la línea al Morro en el final! Imagínese nada más lo que hubiese significado para los mendocinos quedar a uno de Boca gracias a un triunfo concebido en la última jugada del partido. Pobre Pol Fernández, justo le tocó a él, un ex Boca, tirarla afuera después de aquel milagroso cierre del defensor banfileño.

Pol había estado con la mira corrida desde el inicio. Antes de esa del final tuvo otras dos situaciones para convertir, una cuando el partido estaba en cero y la otra ya con Banfield en ventaja. Ambas fueron a parar afuera. Cerquita, pero afuera al fin y al cabo. 

En definitiva el gran ganador fue Boca, ya que al Taladro el punto tampoco le sirve: quedó a cinco del equipo que ocupa la última posición de la clasificación a la Copa Sudamericana, River, que encima todavía debe jugar su partido (contra Arsenal, a las 17.45 del domingo). Así, los goles de Kalinski y Ramis de poco ayudaron a los que se enfrentaron en el Florencio Sola. Aunque por La Boca...

Fuente: Ole.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php