Domingo 27.05.18 19:15
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
29°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Miércoles
Lluvia
24°/17° Lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Domingo, 22 de Abril de 2018 | 09:50Hs. | Espectáculos

Berlín, de "La casa de papel", está en la Argentina

¿Sabés para qué vino?


  • Imágenes [1/2]
  • Berlín, de "La casa de papel", está en la Argentina
    Berlín, de "La casa de papel", está en la Argentina

La casa de papel es una de las series exitosas a nivel mundial y que en la Argentina ha logrado lo que pocas: que todos hablen de ella. Y por tal motivo es que Berlín, Pedro Alonso en la vida real, llegará a nuestro país para filmar una publicidad. 

El actor español arribará a la capital argentina este viernes y además de su obligación laboral, aprovechará el tiempo para recorrerla. "El 20 de abril aterrizo en Buenos Aires. Voy a hacer una participación en una publicidad y voy a aprovechar para conocer la capital durante cinco días", precisó.

Quien se autodefine como un "absoluto fan de Messi",  ha reconocido que su papel en "La casa de papel" "va a suponer un punto de inflexión" en su carrera y que ya está siendo testigo de ello.

En cuanto a la ficción sobre el robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, él dijo: "Se ha convertido en un fenómeno de alcance mundial que no hemos podido dimensionar todavía, nos tiene impresionados. En cuanto leí el texto tuve una conexión muy intuitiva con el personaje. Me entregué con suma diversión al personaje, porque además de peligroso, inquietante y amoral, es muy divertido, tiene un sentido lúdico y teatral del espectáculo y del caos".

"No planteo a Berlín sólo como un bicho malo. Es un ser humano, muy inquietante, muy complejo, con un recorrido más amplio que los personajes blancos", precisó.

En cuanto a su vida privada, el actor nacido en Galicia afirmó que "el estudio forma parte importante" de ella y que lleva una rutina "saludable, muy tranquila". "Llevo un tiempo en que me comporto como un niño de 13 años: no bebo alcohol, no fumo, no salgo de fiesta. Me dedico fundamentalmente al estudio y a la contemplación trascendental", sumó.

"He vivido intensamente, me he equivocado intensamente, pero también he procurado sacar partido de todos mis errores con toda la plenitud de la que he sido capaz. Pude valorar lo hermoso que puede ser mi oficio, tener el foco puesto. Ahora hago una vida en la que el estudio forma parte importante de lo que hago. Hago una vida saludable, muy tranquila", confesó Alonso.

Fuente: Los Andes.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

100 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php