Domingo 19.08.18 07:51
Ahora
Tormenta 12°
ST:12
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
13°/5° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Lluvia
Max: 14°
Lluvia
Min: 6°
Lluvia
Probar Read

Sábado, 21 de Abril de 2018 | 08:10Hs. | Sociedad

Nuevos ascensores en Casa de Gobierno

Los nuevos y modernos elevadores forman parte de una refacción integral del edificio en función de brindar a los empleados y visitantes una prestación de servicio rápida y eficaz.


  • Imágenes [1]
  • Nuevos ascensores en Casa de Gobierno
    Nuevos ascensores en Casa de Gobierno

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, acompañado por la secretaria de Legal y Técnica, Jessica Ayala, inauguraron este viernes la primera etapa de obras llevadas adelante en Casa de Gobierno. Es así que dejaron habilitados los nuevos ascensores y obras complementarias en el hall de acceso, y la iluminación interna de edificio.

"Estamos refaccionando el edificio para brindar óptimo funcionamiento tanto a los empleados públicos como a aquellas personas que viene a realizar trámites", mencionó el ministro. Además, puntualizó que esta optimización en la prestación de servicios, viene por lineamientos del gobernador Domingo Peppo, quien apunta como uno de los ejes de Gobierno, a la remodelación edilicia de todos  los edificios públicos.

En cuanto a los ascensores, precisó que poseen una mayor capacidad, velocidad, y un sistema eléctrico más seguro, con ahorro de energía a diferencia de los anteriores los cuales requerían constantes mantenimientos.

"Son elevadores de alta tecnología, preparados para altas prestaciones de servicio de hasta 1.200 kilos de carga útil, con una velocidad de 2 metros por segundo y adecuados para un uso ininterrumpido", finalizó.

 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php