Domingo 19.08.18 07:53
Ahora
Tormenta 12°
ST:12
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
13°/5° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Lluvia
Max: 14°
Lluvia
Min: 6°
Lluvia
Probar Read

Jueves, 19 de Abril de 2018 | 10:10Hs. | Cultura

Stand up de la Sala para divorciarse del mal humor

El stand up servirá para hacer un recorrido por la actualidad y para hacer una introspección sobre lo cotidiano


  • Imágenes [1]
  • Stand up de la Sala para divorciarse del mal humor
    Stand up de la Sala para divorciarse del mal humor

Un nuevo show del mejor humor subirá a escena en el Club de la Comedia de Resistencia con el elenco de Sala 88 que se pone las mejores galas. La función  será este viernes a las 22 en las instalaciones de la cooperativa. Las entradas se pueden reservar por Facebook o al 3624383115.

El stand up  servirá para hacer un recorrido por la actualidad y para hacer una introspección sobre lo cotidiano: Paulo Segobia confiesa que es hombre y que llora, cada llanto es motivo para robar una sonrisa. Por su parte Tato Monzón sorprende con un una demostración sobre sus dotes de políglota y nos invita a reflexionar sobre la cantidad de palabras y frases en otros idiomas que decimos a diario y que son mal utilizadas.

Cecilia Cabrera compara la vida antes y después del Facebook; Franco Penelli -para no ser menos- aborda la dificultad de tener un apellido que comienza con "pene", repasa los números de la quiniela y su significado y aborda su experiencia de ir al psicólogo. Mamacha Massin expone sobre las ventajas de ser fea; Nelson Fernández desde su personaje el Licenciado en palabrerología  disertara sobre "las malas palabras que huelen mal" y Hugo Blotta asume la responsabilidad e hablar sobre las mega causas del lavado de dinero chaqueño.

Como desde hace una década los show de humor de Sala 88 cuentan con servicio de bar. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Las entradas anticipadas tiene descuento y se reservan al 3624383115 (se pagan y retiran al momento de la función), también se pueden comprar en la puerta.

ROMEO Y JULIETA FAMILIAR

Además el domingo a las 21 el grupo Clown del pasaje, de Corrientes trae a Sala 88 una versión particular del clásico de William Shakespeare: Romeo y Julieta. En la propuesta utilizan la técnica del clown el universal texto logra un giro diferente, ágil, divertido.

Marianela Iglesias, la directora del elenco, se permite darle un giro a la historia, respetando su esencia, pero poniéndolo más al alcance de todos. Unas historia de amor donde las narices rojas de los payasos humanizan una historia que perduró durante siglos. Originalidad y manejo de la técnica hacen lucir el espectáculo.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php