Lunes 20.08.18 02:55
Ahora
Despejado
ST:9
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
17°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Jueves
Despejado
26°/18° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 14°
Parcialmente nublado
Min: 4°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 18 de Abril de 2018 | 18:26Hs. | Sociedad

Últimos días para inscribirse al Premio Joven Empresario del Chaco 2018

La entrega del galardón se llevará a cabo el próximo 26 de abril.


  • Imágenes [1]
  • Últimos días para inscribirse al Premio Joven Empresario del Chaco 2018
    Últimos días para inscribirse al Premio Joven Empresario del Chaco 2018

La FECHACO Joven, presidida por Joaquin Kaefer, informó que se encuentra abierta la inscripción para el Premio Joven Empresario del Chaco 2018 que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en la sede La Turbina (Catamarca y Formosa).

El concurso busca identificar, visibilizar y destacar a jóvenes empresarios del Chaco en diferentes categorías y, de esta manera, promover la actividad económica privada en la provincia. Hasta el viernes 20, emprendedores y empresarios entre 18 y 40 años podrán inscribirse para postular a la premiación a través de la web: www.estudioboris.com/premiojoven

Los postulantes participarán de ocho menciones de honor, que son las siguientes: a la Promoción al Oficio, a la Innovación y Diseño, al Impacto Social, Reconocimiento Social, al Desarrollo Productivo Regional, al Relevo Generacional, a la Proyección Internacional y al Desarrollo Tecnológico.

"Queremos distinguir a las empresas chaqueñas que estén dirigidas por jóvenes en sus distintas categorías e incentivar a los emprendedores a poder seguir apostando al empleo", había expresado días atrás Kaefer en una ronda de prensa.
 

DETALLES DE INSCRIPCIÓN

El interesado en inscribirse deberá ingresar a la web mencionada en donde tendrá que adjuntar logo corporativo o publicitario de la empresa; foto del postulante; reseña de la empresa en no más de cinco líneas.

A partir de allí se realizará un análisis de candidatos y se informará a través de un correo electrónico a los preseleccionados que deberán contestar el formulario donde destaquen actividad, productos y/o servicios, ámbito territorial de actuación, número de puestos de trabajo creados y previstos, descripción de innovaciones, objetivos a medio y largo plazo, entre otros.

Del análisis de estos formularios resultarán ocho finalistas de entre los cuales se elegirá al Joven Empresario del Chaco 2018 y a los destacados en las diversas categorías en un evento.

Zona de los archivos adjuntos


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php