Domingo 27.05.18 23:23
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Parcialmente nublado
28°/19° Parcialmente nublado
Miércoles
Tormenta
24°/17° Tormenta
Jueves
Lluvia
19°/11° Lluvia
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 18 de Abril de 2018 | 10:03Hs. | Espectáculos

"Intrusos" y un sentido homenaje a su camarógrafo

El ciclo de Jorge Rial tuvo un programa especial por el fallecimiento de Cristian Caracciolo.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • "Intrusos" y un sentido homenaje a su camarógrafo
    "Intrusos" y un sentido homenaje a su camarógrafo
El programa de Intrusos (América, a las 13) fue especial por el dolor a causa del fallecimiento del querido camarógrafo del canal llamado Cristian Caracciolo, a causa de una enfermedad repentina y fulminante.

Jorge Rial y los integrantes del programa, como así también diferentes personalidades del mundo del espectáculo como Luciana Salazar y Moria Casán, habían despedido a Caracciolo, de 50 años, en las redes sociales, con emotivos mensajes. Pero en el inicio del ciclo, el conductor volvió a hacer mención a lo sucedido.

"Hoy va a ser un día difícil. Recién acabo de ver la foto de Cristian y es muy fuerte. Un compañero de trabajo, camarógrafo, pieza fundamental de este programa", arrancó Rial. "Uno ante la muerte se rinde. Pero cuando es alguien vital, joven, buen tipo, padre de cinco chicas, creativo... te duele mucho más. Y uno dice 'qué hija de puta es esta vida'. Es lo que me sale", se lamentó.

Luego, destacó la cantidad de gente por fuera del canal que recordó a Cristian. "Me impresionó la reacción de la gente del medio que era entrevistada por el móvil que él integraba. No siempre es buena esa relación, porque solemos molestar e incomodar. Los que alguna vez se sintieron incómodos con la presencia de Cristian lo recordaron con mucho cariño. Un tipo generoso, con buen humor, siempre con un chiste que aflojaba la nota".

"Estamos todos hechos mierda, esa es la palabra. Por cómo fue y con la velocidad que pasó todo. Un tipo lleno de energía, de vida y de un día para el otro nos enteramos que estaba mal. No no ubicábamos cuando nos dieron la noticia, no entendíamos nada", contó.

"Sólo quiero que sepa su mujer (Soledad Melli) y sus hijas que estamos al lado de ellas para lo que necesiten. Y quiero que sepan que lo vamos a extrañar mucho, porque se fue un gran tipo", cerró Rial antes de comenzar el programa y prometió volver a recordar a Caracciolo.

Y eso sucedió durante los últimos minutos del ciclo. En el estudio estuvieron los cronistas Martín Rojas y Pablo Layus, compañeros de Cristian, y también otros camarógrafos del programa.

"Siempre él sacaba una sonrisa en el trabajo. La mejor imagen es ver a los chicos de otros canales sentidos por su partida", señaló Layus, con la voz quebrada por el dolor.

Un compañero presentó la cámara que utilizaba Caracciolo y recordó la faceta artística que él tenía. Mientras, en la pantalla se vieron distintas fotos de Cristian en el programa y como cantante al frente de una banda.

"Nos deja un montón de frases y anécdotas. Era un pendejo que se divertía con sus hijas. Las disfrutó", analizó Rojas y Rial acordó: "Uno cree que aprovechó al máximo sus 50 años de vida". "¡Te vamos a extrañar mucho!", fueron las últimas palabras del conductor, que fueron compartidas por todos los integrantes del programa.

Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php