Jueves 21.06.18 13:44
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
28°/9° Probabilidad de lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 27°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 18 de Abril de 2018 | 08:44Hs. | Deportes

Es un copado

Mora vuelve tras dos partidos afuera y será el socio de Pratto en el ataque como en los dos choques de Libertadores.


  • Imágenes [1]
  • Es un copado
    Es un copado
Ya le había tomado el gustito a estar siempre entre los 11. Su realidad pasó de ser casi un milagro que volviese a jugar a transformarse en el futbolista más destacado cuando el equipo de Gallardo naufragaba sin rumbo. Sin embargo, después del empate contra Independiente Santa Fe, dejó su lugar en el equipo para que Scocco volviera a ser titular. Claro, cuando se viene otro importante cruce copero, Gallardo vuelve a confiar en Rodrigo Mora para estar desde el arranque en la delantera junto con Pratto.

Con esa elección, el Muñeco vuelve a repetir la misma fórmula de ataque que utilizó en los otros dos partidos de Libertadores, tanto en Río de Janeiro cuando visitó a Flamengo como cuando recibió a los colombianos en el Monumental. El técnico valora la entrega que tiene el uruguayo, más allá de lo que aporta en ataque. Lo considera el primer defensor gracias al insistente e incansable desgaste que realiza sobre la salida del rival. Y en un partido en el que necesita hacerse fuerte como visitante, Mora reaparece para ocupar el lugar que no pudo sacarle Scocco. Si bien Nacho ha sido más efectivo en la red (lleva seis goles en el año), el charrúa -que festejó dos tantos en el 2018- es más funcional para el trabajo colectivo y es ahí adonde se inclina la balanza a su favor para regresar a la formación inicial.

Así, el delantero que acumula 12 presencias en lo que va del año (siete desde el arranque) volverá a enfrentarse a Emelec, el anteúltimo rival que enfrentó en 2017 antes de ser operado y estar parado por un largo tiempo. Aquella noche del 10 de mayo pasado, en el Monumental, fue el capitán de una formación con varios suplentes que paró Gallardo y también el goleador del equipo que empató 1-1 gracias al penal que él se encargó de ejecutar. Mañana tendrá la chance de repetir, aunque con la intención de que sea para ganar.

Fuente: Ole.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php