Domingo 27.05.18 19:17
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
29°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Miércoles
Lluvia
24°/17° Lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Martes, 17 de Abril de 2018 | 18:35Hs. | Sociedad

Zimmermann destacó las obras en la Ruta Nacional 89

El coordinador del Plan Belgrano región NEA aseguró que hay un gran avance en materia vial en la región.


  • Imágenes [1]
  • Zimmermann destacó las obras en la Ruta Nacional 89
    Zimmermann destacó las obras en la Ruta Nacional 89

Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para el noreste argentino, destacó las obras que se realizan en el ruta nacional 89, en el tramo Avia Terai - General Pinedo, como también el llamado a licitación pública para las obras de mejoramiento en esa misma ruta, para el tramo General Pinedo - límite con Santiago del Estero. "Hay un gran avance en materia vial en la región, que significa mejores caminos para moverse de forma más segura y cómoda", afirmó.
 
Por un lado, la obra de la RN 89 entre Avia Terai y General Pinedo se trata de una repavimentación de la misma, ya que la calzada no se encontraba en un buen estado, tornándose peligrosa para su circulación. "Esta obra de repavimentación traerá mejores condiciones de transitabilidad, colaborando con mayor seguridad y permite conectar de mejor manera a nuestra provincia con Santiago del Estero".

Siguiendo esa línea, Zimmermann destacó también el "llamado a licitación que se realizó el pasado 13 de abril, donde Vialidad Nacional publica dicho llamado para realizar las obras de mejora en la Ruta Nacional 89, pero en el tramo comprendido desde General Pinedo hacia el límite con Santiago del Estero".

"Se trata de una obra que viene a completar esa traza de la RN89, y al igual que el tramo anteriormente mencionado, trae soluciones a todas las personas que por allí circulan, con más seguridad y mejores condiciones de viaje, y logrando así una verdadera conectividad de la región, algo fundamental para lo que refiere a las economías regionales".
 
Este llamado a Licitación Pública Nacional, que lleva el número 13/2018, tiene un presupuesto de obra de poco más de 141 millones de pesos, y los sobres de oferta serán abiertos el próximo 16 de mayo del corriente, en la sede del Distrito Chaco de Vialidad Nacional.
 
"Son muchos los frentes de obra abiertos en la región, en el marco del Plan Belgrano, referidos a mejoramiento de ruta, algo que es muy importante y que es un eje clave en el desarrollo regional. Por ello, seguimos trabajando para continuar teniendo mejores rutas para todos los chaqueños".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php