Jueves 19.04.18 22:45
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
33°/23° Despejado
Sábado
Probabilidad de tormenta
33°/22° Probabilidad de tormenta
Domingo
Despejado
33°/23° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 23°
Despejado
Probar Read

Lunes, 16 de Abril de 2018 | 08:25Hs. | Deportes

Quinta a fondo

River le ganó a Central por 2-0 con goles de Borré y Pratto y cosechó su quinta victoria al hilo en la Superliga. Además, volvió a zona de clasificación de Sudamericana 2019. El jueves va a Ecuador por la Libertadores.


  • Imágenes [1]
  • Quinta a fondo
    Quinta a fondo
Entonado. Así se encuentra River en la Superliga. Atrás quedó ese mal arranque en este 2018. La victoria ante Boca potenció decididamente al equipo, que si bien aún no brilla, no para de sumar. Es que este domingo cosechó su quinto triunfo al hilo en el campeonato local al vencer por 2-0 a Central en el Monumental. Y volvió a zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2019.

A lo largo de los noventa minutos, el elenco de Marcelo Gallardo fue el que siempre tuvo la iniciativa, pero chocó reiteradamente con su ineficacia para resolver las jugadas. Especialmente, esta tendencia se dio en el primer tiempo ante un team rosarino parado de contra. Nacho Fernández y Pity Martínez, los encargados de generar juego en el local, no pudieron abastecer con precisión a los delanteros Scocco y Pratto. Pero el propio ex Gimnasia tuvo la más clarita, con una pelota que le sacó el arquero Ledesma. Y el mismo Nacho recibió una falta en el área grande de José Luis Fernández, pero no le cobraron penal.

En el segundo tiempo, cuando River -que hacía méritos- empezaba a desesperarse porque el gol no llegaba, el recién ingresado Quintero puso una pelota de cachetada para Pratto, que la bajó y le pegó defectuosamente: de manera increíble, asistió a Borré para el 1-0. Y a los pocos minutos, hubo devolución de gentilezas: el delantero colombiano se la dio en el área grande al Oso, que cayéndose definió para el 2-0 final.

Otros tres puntos importantes para el Millo, que mantiene igualmente la ilusión de meterse a la Libertadores del año próximo. Y hablando de esa Copa, el jueves visitará a Emelec en un partido trascendente. ¿Extenderá esta racha de triunfos en el torneo continental?

Fuente: Ole.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php