Miercoles 18.07.18 14:11
Ahora
Despejado 31°
ST:32
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/8° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Domingo, 15 de Abril de 2018 | 10:39Hs. | Deportes

Los hinchas de Racing se portaron bien y les dieron una muy buena noticia a los de Boca

Tras el exitoso operativo con visitantes de la Academia, ya hay sondeos para que el Xeneize lleve a su gente a La Plata, donde podría ser campeón.


  • Imágenes [1]
  • Los hinchas de Racing se portaron bien y les dieron una muy buena noticia a los de Boca
    Los hinchas de Racing se portaron bien y les dieron una muy buena noticia a los de Boca
La victoria de Defensa y Justicia frente a Racing, el sábado por la noche, dejó a los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda con una sonrisa enorme. Aunque no fueron los únicos que terminaron satisfechos. Los responsables de la seguridad también se retiraron más que conformes, ya que hubo más de 2.000 hinchas de la Academia en Florencio Varela y la visita se desarrolló sin inconvenientes, tanto en el ingreso como en la salida de los visitantes.

"Fue un operativo exitoso y todo ocurrió en los carriles normales", explicó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, quien destacó el apoyo del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Y agregó: "Experiencias como ésta nos dan el estímulo para seguir luchando por la vuelta de la familia a los estadios, como nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal".

Y no es sólo una manera de decir. Si bien todavía no hay nada oficial, se sabe que ya hubo sondeos para que los hinchas de Boca puedan decir presente, el domingo 29 de abril, cuando el Xeneize visite a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por la 25ª fecha de la Superliga.

Ese día, de hecho, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto podría consagrarse campeón. Por eso la preocupación de los dirigentes para que su gente pueda acompañar a los jugadores del Mellizo.

Ojo, en La Boca son conscientes de que la gente del Lobo es reticente a abandonar su estadio del Bosque, pero ante la importancia que puede tener tal encuentro existen chances de que se mude al Único. Y si es así, todo indica que podría haber hinchas visitantes.

Como sucedió con Defensa y Racing, el deseo de la gobernadora Vidal y el ministro Ritondo es que los visitantes vuelvan a las canchas. Y eso pesa.

Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php