Jueves 19.04.18 22:42
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
33°/23° Despejado
Sábado
Probabilidad de tormenta
33°/22° Probabilidad de tormenta
Domingo
Despejado
33°/23° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 23°
Despejado
Probar Read

Jueves, 12 de Abril de 2018 | 07:29Hs. | Espectáculos

Nació Dionisio, el primer hijo de Flavio Mendoza

El pequeño llegó al mundo esta madrugada en Estados Unidos y su papá expresó vía redes sociales su felicidad.


  • Imágenes [1/2]
  • Nació Dionisio, el primer hijo de Flavio Mendoza
    Nació Dionisio, el primer hijo de Flavio Mendoza
Flavio Mendoza vivió uno de los momentos más importantes de su vida y esta madrugada recibió a Dionisio, su primer hijo. Vía redes sociales fue documentando el minuto a minuto y finalmente dio la hermosa noticia.

El coreógrafo viajó a Estados Unidos para acompañar a Gisel, la mujer que llevó a su niño en el vientre. El pequeño nació mediante cesárea y está en perfecto estado de salud.

"Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso ,quiero que seas honesto ,generoso ,solidario pero sobretodo que seas feliz feliz ????", expresó muy emocionado el flamante papá para comunicar la noticia.

Horas antes de este gran suceso, Flavio compartió una imagen del momento en el que ingresaba al hospital junto a la mujer. "Bueno aquí estamos ingresando con Gisel al hospital , nerviossss pero viviendo el mejor momento de mi vida", expresó.

Flavio viajó de urgencia a Estados Unidos durante Semana Santa por lo que tuvo que cancelar su participación en Mahatma.

Antes de cumplir su gran sueño, Mendoza habló en exclusiva con CARAS y reveló detalles de la madre subrogante y de cómo tomó su paternidad.

A Giselle la conoció mediante la agencia especializada "Open Arms" y mantuvo una relación estrecha durante todo el proceso. "Tengo una relación muy agradable con ella. Antes de comenzar el proceso me preguntó si al momento de nacer Dionisio podía llevarlo a su habitación para que ella, junto a sus hijos, pudiera cerrar el ciclo. Y me pareció hermoso el gesto y no pude negarme", explicó el coreógrafo y siguió: "De todos modos, quisiera que este ciclo no se cierre. Me encantaría poder seguir en contacto para decirle a mi hijo el día de mañana: 'Ella es la mujer que te tuvo en su panza nueves meses'. Es un acto de amor muy grande lo que está".

Fuente: Caras



¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php