Viernes 20.07.18 23:46
Ahora
Despejado
ST:5
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Lluvia
16°/8° Lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Martes
Muy nublado
14°/8° Muy nublado
Despejado
Max: 16°
Despejado
Min: 6°
Despejado
Probar Read

Lunes, 09 de Abril de 2018 | 08:32Hs. | Sociedad

La escuela del Club Sarmiento inaugura obras el 18 de abril

En la actualidad, la unidad educativa comenzó a funcionar el pasado 6 de marzo


  • Imágenes [1]
  • La escuela del Club Sarmiento inaugura obras el 18 de abril
    La escuela del Club Sarmiento inaugura obras el 18 de abril

A paso firme, la Unidad Educativa de Gestión Privada (UEGP) N° 218 del Club Atlético Sarmiento avanza en el desarrollo de obras de infraestructura. En ese marco, el presidente de la institución decana (e intendente de Resistencia), Jorge Capitanich, recorrió y fiscalizó los trabajos que se realizan en el edificio educativo, que será inaugurado el próximo 18 de abril, con la presencia del gobernador Oscar Domingo Peppo.

El colegio del Sarmiento es un proyecto que comenzó a funcionar en este ciclo 2018, con los niveles educativos inicial, primario, secundario y educación superior, además del jardín maternal.

"Estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo paradigma desde el punto de vista educativo, fomentando el desarrollo por proyectos, consolidando aprendizajes con el estudio de idiomas, artes y propiciando la formación en disciplinas relacionadas con la práctica deportiva", señaló Capitanich.

En la actualidad, la unidad educativa comenzó a funcionar el pasado 6 de marzo, en dos sedes, los jardines maternales en Juan Domingo Perón 1.515 y los otros niveles en el complejo ubicado en el predio del Estadio Centenario, en avenida Alvear 1.977.

En la sede del Estadio, el próximo 18 de abril, se inaugurarán "el total de 13 aulas cómodas, distribuidas en las dos plantas, así como una sala de dirección y un salón de usos múltiples, además de las correspondientes unidades sanitarias", señaló el ingeniero Julio Velazco, quien es dirigente del Sarmiento y encargado de la obra de infraestructura.

"Sarmiento es un club lleno de historia, pero también de presente y de futuro. Por eso apostamos con muchas expectativas a este proyecto que será una grata realidad. La creación del colegio es un paso histórico y de una apuesta encomiable de la institución, que en otros clubes del país ha sido de notable importancia", resaltó Capitanich durante la recorrida en la que participaron además, autoridades de la UEGP N° 218.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php