Domingo 22.04.18 08:20
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Probabilidad de tormenta
32°/22° Probabilidad de tormenta
Martes
Parcialmente nublado
34°/21° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
34°/22° Despejado
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 23°
Despejado
Probar Read

Domingo, 08 de Abril de 2018 | 17:58Hs. | Deportes

"Perdimos 5-0 pero la pelota la tuvo San Lorenzo"

Para Claudio Biaggio, la diferencia ante Godoy Cruz fue exagerada y sólo se explica por la contundencia del rival. "En el primer tiempo tuvieron cuatro situaciones e hicieron cuatro goles", justificó.


  • Imágenes [1]
  • "Perdimos 5-0 pero la pelota la tuvo San Lorenzo"
    "Perdimos 5-0 pero la pelota la tuvo San Lorenzo"
Después de la goleada por 5-0 ante Godoy Cruz, Claudio Biaggio explicó en conferencia de prensa los motivos de la abultada derrota. Según la perspectiva del entrenador, San Lorenzo fue quien dominó el trámite a través de la tenencia de la pelota pero padeció la contundencia del elenco mendocino, que en cada aproximación resultó letal: "Es muy complicado el análisis de este partido. Cometimos errores y hubo una gran efectividad del rival. Este fue un partido al que rival le salieron todas y trabajó para esto. Y nosotros, ni eramos los mejores ni somos los peores. Perdimos 5 a 0 pero la pelota la teníamos nosotros, fue un partido raro".

"Ni éramos los mejores ni somos los peores. Nos vamos dolidos como todos los hinchas porque queríamos sacar una victoria de local después de dos de visitantes. Es un golpe que nos va a ayudar a despertar", expresó el Pampa. "Los goles fueron rápido y no nos dieron tiempo para recuperarnos. Íbamos por el buen camino después de tres victorias seguidas; este golpe deber servirnos para reaccionar", manifestó el entrenador "sorprendido con lo que pasó".

En San Lorenzo no hay tiempo para lamentos. Es que este miércoles, el equipo de Boedo debutará en la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro en condición de local. De cada a dicho encuentro, remarcó: "Ahora hay que prepararse para lo que viene, ya está, otra no queda. Nos quedan cinco finales en la Superliga y dos en la Copa".

Fuente: Ole.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php