Lunes 23.04.18 11:29
Ahora
Tormenta 21°
ST:21
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
34°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
34°/21° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Tormenta
Max: 29°
Tormenta
Min: 22°
Tormenta
Probar Read

Domingo, 08 de Abril de 2018 | 17:49Hs. | Espectáculos

Dolorosa despedida de Tinelli a una seguidora y su conmovedora historia: "Te llevaré dentro mío para siempre"

El conductor le dedicó emotivas palabras a Marisol, quien había tenido un encuentro extrasensorial con él durante un coma.


  • Imágenes [1]
  • Dolorosa despedida de Tinelli a una seguidora y su conmovedora historia: "Te llevaré dentro mío para siempre"
    Dolorosa despedida de Tinelli a una seguidora y su conmovedora historia: "Te llevaré dentro mío para siempre"
Así como los espectadores se emocionan con las actuaciones en ShowMatch, Marcelo Tinelli también se conmueve con las historias de quienes lo siguen. En su Instagram le dedicó un conmovedor mensaje a Marisol, una seguidora muy especial que luchaba contra una enfermedad.

"Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa".

"Hoy nos dejaste por estas tierras, querida Marisol. Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa", escribió el conductor, junto a una imagen con la mujer, que había viajado en diciembre pasado desde Estados Unidos para conocerlo.

La historia de Marisol la dio a conocer Mariana López, una amiga y "payamédica", que desde su red social contó el motivo por el que fue muy movilizador el encuentro de la mujer con Tinelli. "En 2014 estuvo un mes en coma, ya no había esperanzas pero un día despertó. Ella cuenta que alguien le agarró la mano y le dijo 'vamos, de esta salimos". Ese alguien era Marcelo Tinelli, una historia larga y hermosa. Él siempre la acompañó cuando estaba en coma, jugaban a un juego y le dio fuerzas para volver a la vida. Marisol vive en EE.UU. desde el 95 o sea que nada sabía ni seguía a Tinelli. Fue un milagro y muy difícil de contar por acá, pero les comparto un mini resumen para que imaginen lo que fue para Marisol ese momento. Ver a su ángel de la guarda. Ese mismo día llegó de EE.UU. y la llevé a Showmatch. Estoy muy feliz de haber hecho tu sueño realidad", escribió, a fines del año pasado.

Fuente: Ciudad

¿Qué te produce esta noticia?

71.43 %

14.29 %

14.29 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php