Jueves 19.04.18 15:10
Ahora
Parcialmente nublado 30°
ST:34
Parcialmente nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
33°/23° Despejado
Sábado
Despejado
33°/22° Despejado
Domingo
Despejado
33°/23° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 23°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 06 de Abril de 2018 | 18:43Hs. | Política

Aida Ayala: "Es llamativo que allanen una línea interna de la UCR"

La ingeniera Aída Ayala respondió a la prensa en la antesala de la llegada de Macri al Chaco. Consultada por los allanamientos en un local de Cambiemos, mencionó que se debería allanar el municipio y la Casa de Gobierno de la provincia.


  • Imágenes [1]
  • Aida Ayala: "Es llamativo que allanen una línea interna de la UCR"
    Aida Ayala: "Es llamativo que allanen una línea interna de la UCR"
''Está bien que la Justicia investigue. Tenemos que estar todos a derecho y allanar los caminos a la investigación", dijo la ingeniera Aída Ayala al iniciar su respuesta sobre los allanamientos en un local de Cambiemos. Sin embargo al continuar las preguntas su tono fue cambiando y terminó remarcando que "es llamativo que allanen una línea interna de la UCR".

Para Aída, "si quieren saber cuál es la historia de las empresas Tecmasa o Pimp, tienen que allanar la Municipalidad de Resistencia donde está toda la historia de la obra pública o el gobierno de la provincia", aclaró al justificar su respuesta.

La diputada nacional por Cambiemos dijo primero desconocer "que se investiga" y al ser interpelada por un periodista que le mencionó la causa por lavado de activos, aclaró: "Bueno, no se me investiga a mí. ¿Por qué van a un local del NEA que antes era una fundación?", se preguntó.

En ese instante Aida mencionó que la Fundación Construir se fundó en el 2012 y señaló: "es mentira que Fischer fue el apoderado, él con el doctor Gabardini tenían la responsabilidad ese año de inscribir en personas jurídicas a la Fundación", recordó.

Mientras Aída se explayaba, llovían las preguntas de la prensa y sus respuestas quedaban truncas y en el medio del barullo la diputada se preguntó por este tema: "Hace dos años que no soy intendente, ¿a quién le molesto?".

Fuente: Norte.

¿Qué te produce esta noticia?

20 %

0 %

0 %

20 %

60 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php