Viernes 20.04.18 08:18
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
33°/22° Despejado
Domingo
Despejado
34°/23° Despejado
Lunes
Despejado
33°/22° Despejado
Despejado
Max: 33°
Despejado
Min: 22°
Despejado
Probar Read

Viernes, 06 de Abril de 2018 | 10:26Hs. | Deportes

Libertadores: las cuentas argentas no cerraron

El empate de River y la derrota de Estudiantes cerraron con saldo negativo la semana de los equipos argentinos que intervienen en la Copa. Boca, el único que ganó.


  • Imágenes [1]
  • Libertadores: las cuentas argentas no cerraron
    Libertadores: las cuentas argentas no cerraron

El empate de River con Santa Fe de Bogotá y la derrota de Estudiantes con Santos de Brasil, ambos en condición de local, cerraron con saldo negativo la semana de los equipos argentinos que intervienen en la Copa Libertadores de América, toda vez que de cinco ganó solamente uno, Boca en la Bombonera contra Junior de Barranquilla.

River se esforzó al máximo en pos de encaminar su rumbo en el grupo D, pero por mucho que lo intentó careció de lucidez para vencer al rocoso Santa Fe que dirige el experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

El 0-0 final, al cabo, pone a River en una situación incómoda, aunque ni por asomo imposible de revertir.

El grupo es parejo, de momento es liderado por Flamengo con cuatro puntos y River tendrá la oportunidad de perfilar su clasificación cuando enfrente a Emelec, en Guayaquil, el jueves 19 del corriente mes.

En la cancha de Quilmes, por su parte, Estudiantes vivió una noche oscura: recibió un gol en clara posición adelantada y desaprovechó no menos de ocho ocasiones frente al arco de Vanderlei, que sacó las posibles y las imposibles.

El grupo F es encabezado por Santos con seis puntos, seguido por Estudiantes y Real Garcilaso con cuatro.

Los platenses volverán a presentarse el 24 de abril en la revancha contra Santos, en el estadio de Vila Belmiro, San Pablo.

Como Independiente tuvo semana libre, Atlético Tucumán perdió con Peñarol en Montevideo y Racing empató con Universidad en Chile, el único argentino que celebró fue Boca, que con el gol de Cristian Pavón derrotó al equipo de Barranquilla y en el grupo H quedó segundo de Palmeiras, con puntaje ideal.Boca visitará a Palmeiras el miércoles próximo, el mismo día que Atlético Tucumán será visitante de The Strongest en la altura de La Paz.

Los tucumanos jugarán acaso la última posibilidad de prosperar en el grupo C dominado por Libertad con seis puntos.

Mucho mejor es el escenario de Racing, que había debutado con un triunfo de 4-2 a expensas de Cruzeiro y con el empate que cosechó en Santiago de Chile comparte el primer puesto con los chilenos.

El jueves 19 La Academia recibirá a Vasco Da Gama en El Cilindro.El otro club de Avellaneda, Independiente, marcha segundo en el grupo G, con un punto menos que Corinthians junto con Deportivo Lara de Venezuela.Independiente será local del Timao brasileño el miércoles 18 de abril en el Estadio Libertadores de América. 



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php