Miercoles 18.07.18 01:16
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 05 de Abril de 2018 | 17:35Hs. | Economía

El NBCh facilita la gestión de terminales pos para comercios y profesionales

En función de la vigencia de la normativa de AFIP que exige la disponibilidad de recibir de pago con tarjetas de débito y crédito.


  • Imágenes [1]
  • El NBCh facilita la gestión de terminales pos para comercios y profesionales
    El NBCh facilita la gestión de terminales pos para comercios y profesionales


En función de la vigencia de la normativa que exige la disponibilidad de recibir de pago con tarjetas de débito y crédito, el Nuevo Banco del Chaco cuenta con requisitos simplificados y facilidad para la gestión de terminales pos para comercios y profesionales de toda la provincia. 

A través de la página web www.nbch.com.ar, ingresando en adhesión de comercios, se accede al formulario on line para solicitar la terminal pos. Asimismo, en todas las sucursales y en el Shopping Sarmiento se puede realizar la gestión en forma presencial, y también en las comercializadoras Nortecom (Santa Fe 132, Resistencia), Postal (Mitre 474, Resistencia, y Mitre 468, Sáenz Peña), COMMER (Jujuy 70, Resistencia), Mirame (José María Paz 420, Resistencia), Bios LA POS (Moreno 54), Gestando (Calle 21 esq 8, Sáenz Peña). 

Además de permitir ventas con tarjeta de débito, con la terminal pos, comercios y profesionales pueden adherir al sistema de ventas de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Visa, MasterCard y Cabal, con promociones y beneficios diferenciales. 

Tarjeta Tuya, marca propia de la entidad bancaria chaqueña, dispone de planes en cuotas fijas y sin interés para todos los rubros, con acreditación de ventas a las 48 horas, liquidación on line y cierre de lotes diarios. 

Contar con una terminal pos incrementa las opciones de pago para clientes y usuarios, al tiempo que el vendedor recibe la acreditación de la venta en forma inmediata en su cuenta. Esto implica una reducción de costos y riesgos en el manejo y traslado de efectivo, contando con información precisa y ordenada de las ventas realizadas.

PosMóvil NBCH para rubros no tradicionales

Como opción alternativa, la entidad bancaria chaqueña dispone del servicio PosMóvil NBCH, una terminal pos para realizar ventas con tarjeta de débito, disponible para profesionales, pequeños comerciantes monotributistas y rubros no tradicionales.

PosMóvil NBCH es un dispositivo que permite convertir el celular en una terminal POS para operar con todas las tarjetas de débito, a través del aplicativo RedMob. Puede utilizarse para el cobro de productos o servicios  en rubros que habitualmente no lo hacen. Si bien no tiene costos ni comisiones, no está habilitado para realizar ventas con tarjetas de crédito. 

La gestión del servicio puede realizarse a través de la página web www.nbch.com.ar, completando el formulario; a través del chat de Asesoramiento on line que también está disponible en las redes sociales del Nuevo Banco del Chaco y en todas las sucursales de la entidad en toda la provincia. 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php