Martes 17.07.18 19:21
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Parcialmente nublado
30°/20° Parcialmente nublado
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Probabilidad de lluvia
Max: 22°
Probabilidad de lluvia
Min: 19°
Probabilidad de lluvia
Probar Read

Jueves, 05 de Abril de 2018 | 17:21Hs. | Política

El intendente Cipolini encabezó una nueva entrega de anteojos de receta

Con esta entrega, ya suman más de 6500 los anteojos entregados.


  • Imágenes [1]
  • El intendente Cipolini  encabezó una nueva entrega  de anteojos de receta
    El intendente Cipolini encabezó una nueva entrega de anteojos de receta

En continuidad de la campaña para que las personas de escasos recursos y que necesiten un anteojo puedan acceder a uno de forma gratuita, en la mañana de hoy, en Acción Social Municipal, se llevó a cabo una nueva entrega de los mismos a niños de distintos barrios de Sáenz Peña. Con la nueva entrega ya suman más de 6500 los anteojos entregados durante la gestión del intendente, Gerardo Cipolini.

El acto estuvo encabezado por el intendente Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y demás funcionarios municipales.

Allí el Intendente destacó el trabajo realizado por la Secretaría de Desarrollo Humano en pos de mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses y remarcó el compromiso del Municipio para con los vecinos de la ciudad.

"Debo agradecer en la persona del señor Luis Collavino, a todos los que trabajan en esta área municipal, son la cara del Estado Municipal que se pone frente a los vecinos que presentan diversos problemas, ellos son el área Municipal que están dispuestos y predispuestos a ayudarlos. Esto de ayudar a los niños ver bien forma parte de la solidaridad del municipio pero también de la solidaridad de los ciudadanos que depositan sus anteojos en las urnas que tenemos disponibles para que los mismos puedan ser reciclados. Así que vamos a seguir trabajando en este sentido y gracias a ustedes por confiar en nosotros para que solucionemos uno de sus problemas, y en este caso en particular a los niños que resultan beneficiados", expresó el Intendente.

Cabe recordar que de los más de 6.500 anteojos entregados durante la gestión Cipolini, la mayoría son reciclados, dado que los vecinos depositan  los anteojos que ya no usan en las urnas de Casa de Cultura, Acción Social,  Secretaría de Economía,  el Municipio y el  C.I.C del barrio San Cayetano.

Por otro lado el equipo interdisciplinario de Acción Social junto a los ópticos técnicos contactólogos, que colaboran con el municipio ayudan a mejorar la salud visual de los niños que asisten a los distintos comedores y merenderos municipales. En esos lugares se realizan test, y  se aplican diferentes métodos y estudios para determinar el estado de la visión de cada niño, y posteriormente tienen una cita con el oftalmólogo.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php