Lunes 16.07.18 16:03
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Probabilidad de lluvia
24°/18° Probabilidad de lluvia
Miércoles
Despejado
30°/17° Despejado
Jueves
Probabilidad de tormenta
19°/9° Probabilidad de tormenta
Parcialmente nublado
Max: 22°
Parcialmente nublado
Min: 17°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 05 de Abril de 2018 | 14:21Hs. | Sociedad

Desesperada, una perra se tiró del balcón por las bombas de manifestantes estatales

El hecho ocurrió esta mañana en inmediaciones del Hospital Perrando. El animal murió.


  • Imágenes [1]
  • Desesperada, una perra se tiró del balcón por las bombas de manifestantes estatales
    Desesperada, una perra se tiró del balcón por las bombas de manifestantes estatales

Una perra labradora se tiró del sexto piso de un departamento de las Torres Juan Pablo XXI de la ciudad de Resistencia, en un acto de desesperación por las bombas de estruendo que arrojaban los manifestantes estatales. 

La movilización estaba integrada por trabajadores de salud y docentes que marcharon esta mañana hasta la Casa de Gobierno en reclamo por mejoras salariales. En su recorrido, como es habitual, utilizaron elementos de pirotecnia a modo de protesta.

Testigos aseguran que, mientras los dueños se encontraban fuera de su domicilio por tareas laborales, el animal rompió la puerta del departamento donde vivía, hizo varios destrozos en el interior; luego se arrojó por el balcón y murió al caer en el estacionamiento de las torres que se encuentran frente al Hospital Julio C. Perrando.

"No respetan ni si quiera a las personas que se encuentran dentro del hospital, vaya a saber uno en que situaciones, enfermos, familias, menos respetan a los vecinos, a los que andan por la calle... Hoy murió un animalito, quedó una familia destruida porque para muchos es un integrante más", lamentaron.

Cabe recordar que el año pasado el Concejo Municipal de Resistencia aprobó la modificación a la Ordenanza N° 7453 que regula los requisitos y condiciones en habilitaciones comerciales en lo que respecta al almacenamiento, depósito y venta de objeto de Pirotecnia, incluyendo, así, la prohibición de la venta, utilización, tenencia y/o fabricación de los tipos de artificios pirotécnicos denominados: morteros con bombas, bombas de estruendo o de iguales características.

Además, prevé sanciones con la multa establecida en la reglamentación a las personas que manipulen o accionen este tipo de elementos pirotécnicos. Pero la realidad es que, lejos de implementarse correctamente, a diario la sociedad es víctima del impacto sonoro provocado por estos artefactos. 

¿Qué te produce esta noticia?

6.98 %

1.55 %

0.78 %

0.78 %

89.92 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php