Viernes 20.04.18 17:46
Ahora
Despejado 31°
ST:33
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
33°/23° Despejado
Domingo
Despejado
34°/23° Despejado
Lunes
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 33°
Despejado
Min: 22°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 04 de Abril de 2018 | 09:04Hs. | Cultura

"Señora seria busca señora seria" sale de gira al interior

Este fin de semana.


  • Imágenes [1]
  • "Señora seria busca señora seria" sale de gira al interior
    "Señora seria busca señora seria" sale de gira al interior

El elenco de Sala 88 sale de gira por el interior provincia con la obra Señora serie busca señora seria con el apoyo del apoyo del Instituto Nacional de Teatro y del Instituto de Cultura del Chaco. Llegará a San Peña y San Bernardo en una primera parada y a Las Breñas y a Charata en una segunda.

Este fin de semana las funciones serán, el sábado, en La Usina de Sáenz Peña a las 21:30 y el domingo a las 21 en La Estigia de San Bernardo. En tanto el sábado 21 la función será en la Casa de Las Culturas en Las Breñas a las  21:30 y el domingo 22 -a las 21- en el espacio Es Cu Cha de Charata.

La obra fue por Alberto Drago, protagonizada por Mamacha Massin y dirigida por Hugo Blotta. El texto pinta con sutileza la Argentina del 2003, un país que estallo en pedazos y una mujer sola que se las amaña para sobrevivir. Una mujer que ama y extraña a sus hijos, una mujer seria que intentara un nuevo emprendimiento para zafar. Drago es un autor que mezcla magistralmente el drama y un humor fino casi imperceptible pero que le da un toque de humanidad.

Massin deja por un momento su rol de comediante para encarar a Carmen, una mujer simple y luchadora en una argentina que estaba a punto de explotar. "A pesar que está contextualizado en 2003 la obra se asemeja bastante a lo que está pasando en estos momentos en el país", contó la actriz.

La obra es un unipersonal que permite al protagonista moverse como un pez en la obra; "soy la única persona que puede disfrutar y solucionar los inconvenientes que se puedan presentar durante el desarrollo de la obra".

La actriz

Mamacha Massin se inició en el teatro en la Sala Septiembre de Sáenz Peña, pero hace dos años forma parte del elenco de Sala 88 como integrante del Club de la Comedia que realiza todos los viernes el Stand Up de la Sala; esta será la primera obra de teatro tradicional que realiza en el elenco de la cooperativa. "Somos dos viejos huesos duros de roer, como los dos somos sordos de una oreja, escuchamos lo que queremos y al final nos da buen resultado", contó Blotta sobre la experiencia de dirigirla.

"Hugo es genial como director; me deja hacer y crecer durante los ensayos, después deja lo que sirve y lo que no, lo saca; son pocos los que hacen eso" cuenta la actriz sanzpeñence. Además lo describió como un gran puestita, detallista y empresario, "¿qué más puede pedir un actor?".  Aseguró que son contados con los dedos los directores que reúnen esas condiciones. "Agradezco a Dios el haberlo puesto en mi camino, me permite hacer lo que amo", expresó.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php