Miercoles 18.07.18 01:11
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 03 de Abril de 2018 | 18:07Hs. | Política

El Encuentro de Gobernadores "Simboliza una nueva forma de trabajar que no distingue colores políticos"

El coordinador del Plan Belgrano para el noreste, Víctor Zimmermann, se refirió al evento que tendrá lugar en la capital chaqueña el próximo viernes del que participará el presidente Macri.


  • Imágenes [1]
  • El Encuentro de Gobernadores "Simboliza una nueva forma de trabajar que no distingue colores políticos"
    El Encuentro de Gobernadores "Simboliza una nueva forma de trabajar que no distingue colores políticos"

El coordinador del Plan Belgrano para el noreste, Víctor Zimmermann, se refirió al encuentro de Gobernadores del NEA, que se realizará el próximo viernes 6 de abril en Resistencia, con la presencia del Presidente Macri y el gabinete nacional, manifestando que "la presencia del Presidente y de Ministros nacionales en la capital chaqueña simboliza una nueva forma de trabajar que no distingue colores políticos, y que tiene como prioridad la calidad de vida de todos los argentinos".

"El Plan Belgrano es la gran oportunidad que tenemos de desarrollar el norte argentino, y es la prioridad del Presidente Macri y toda la administración nacional. No lo podemos desaprovechar", afirmó, al tiempo que agregó que "esta jornada, donde estará el Presidente de la Nación y el gabinete nacional, es un gran hito para los chaqueños y para toda la región".

Según especificó Zimmermann, el día viernes 6 de abril estarán en Resistencia el Presidente Mauricio Macri, la Vicepresidente Gabriela Michetti, ministros y funcionarios del gabinete nacional, los cuatro gobernadores de la región, funcionarios provinciales y representantes de diferentes sectores.

"Este encuentro es un hecho sin precedentes para el país y para la ciudad de Resistencia. Poder contar con la presencia de prácticamente todo el gabinete nacional, incluida la presencia del Presidente de la Nación, habla sin dudas de un hecho que será trascendental".

Agregó además que "no es un dato menor que haya sido el Chaco la sede elegida para este encuentro. Se trata de una provincia gobernada por el justicialismo, dejando a las claras que al Gobierno nacional no le interesa las disputas políticas ni la distinción de colores, sino el trabajar juntos por todos los argentinos, y esta es una señal más que contundente de ello".
 
En referencia al desarrollo del encuentro, Zimmermann afirmó que "lo que se hará será mostrar cuales son las nuevas líneas estratégicas a trabajar en el marco del Plan Belgrano, que viene a consolidar todo lo bueno que se hizo y a reforzar nuevos aspectos que son claves para el desarrollo del norte argentino".

"Vías de financiamiento de planes de infraestructura para un crecimiento sostenible, el turismo como el motor de desarrollo del norte argentino, el impulso productivo de la región, la búsqueda de generar más oportunidades e inclusión social en toda la zona, generar un Estado más cercano y moderno, el desarrollo fronterizo e integración regional, el plan de infraestructura social para la región y para el desarrollo productivo, son algunos de los temas se tratarán durante la jornada", especificó.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php