Viernes 20.04.18 10:13
Ahora
Despejado 29°
ST:31
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
33°/22° Despejado
Domingo
Despejado
34°/23° Despejado
Lunes
Despejado
33°/22° Despejado
Despejado
Max: 33°
Despejado
Min: 22°
Despejado
Probar Read

Martes, 03 de Abril de 2018 | 09:06Hs. | Sociedad

Charla pre Taller de Neurofelicidad en Resistencia "para que la felicidad y el éxito sean posibles"

El presidente de la Fundación Pindal de Chile, Dr. Claudio Méndez Brieres, disertará este jueves en la Asociación Española.


  • Imágenes [1/2]
  • Charla pre Taller de Neurofelicidad en Resistencia "para que la felicidad y el éxito sean posibles"
    Charla pre Taller de Neurofelicidad en Resistencia "para que la felicidad y el éxito sean posibles"

La  Dra. Andrea Estragó Franco y la Sra. Clara Luz Rodriguez tienen la enorme satisfacción de traer nuevamente al prestigioso Dr. Claudio Méndez Brieres, quien disertará sobre Neurofelicidad este jueves 05 de abril a las 20 hs. en la Asociación Española (Juan B. Justo 167). 

La charla pre taller consiste en un acercamiento a la propuesta fundamentada en las Neurociencias y que busca ayudar con métodos concretos para que el ser humano pueda encontrar felicidad en su vida. Para la misma, no se requiere de ninguna preparación o de conocimientos teóricos previos, "basta sencillamente participar", aclaran desde la organización. Se pide una colaboración de $ 150 y los cupos son limitados.

A través de este método, se busca que la neurofelicidad "pueda ir transformándonos en seres humanos que hagamos de la vida cotidiana un proceso meditativo, y cuando digo esto, no significa algo aburrido sino al contrario, algo que tenga el estado de gozo y de asombro de poder participar la belleza de la vida", apunta el Dr. Méndez Brieres.

"El participante se lleva mucho... darse cuenta, mucho. Comprender porqué los seres humanos nos portamos como nos portamos, porqué nos boicoteamos tantas veces, porqué decimos estar contentos y felices, y a pesar de los logros sin embargo hay en nosotros un estado de insatisfacción interna que se manifiesta muchas veces por somatizaciones o enfermedades y por lo tanto con todas esas experiencias del darse cuenta también se llevan un método para la vida cotidiana para poder cada uno seguir trabajando en estos aspectos, manifestó.

Generalmente la gente que participa -de este tipo de talleres -encuentra que se ha regalado un muy buen momento para reflexionar sobre su vida, un alto para poder comprenderse, auto-conocerse porque tiene este Taller mucho de autoconocimiento desde el punto de las Neurociencias, porque funcionamos así los seres humanos y por lo tanto ese solo darse cuenta le da un estado de mayor plenitud, de poder comenzar a ser más autogestionante los seres humanos de nuestra vida y no simplemente que nos pasen las cosas sin entender ni el por qué ni el para qué, explicó y además agregó que "lo que se aprende en este taller se lo puede aplicar ¡ En la vida ! En la vida personal, familiar, en el trabajo, en como resolver los conflictos que uno tiene, de poder, una vez desbloqueado buena parte de las situaciones que nos complican hacer programaciones para potenciar las capacidades del ser humano y poder manifestarlas".

Por último, Méndez Brieres dejó un mensaje para los Argentinos que deseen participar del taller: "Bienvenidos! bienvenidos más que al Taller, bienvenidos a una manera de poder mirarse, comprenderse, aceptarse y comenzar con un proceso de transformación que potencie las capacidades que duermen en cada uno de nosotros.

Los interesados en participar deben comunicarse a los siguientes teléfonos para la inscripción:

Dra. Andrea Estragó Franco
Organización y Coordinación General en NEA y Paraguay
379 4 678366

Clara Luz Rodríguez
Colaboradora Responsable en Resistencia  
362 4 305487

¿Qué te produce esta noticia?

83.33 %

0 %

16.67 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php