Domingo 22.04.18 08:20
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Probabilidad de tormenta
32°/22° Probabilidad de tormenta
Martes
Parcialmente nublado
34°/21° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
34°/22° Despejado
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 23°
Despejado
Probar Read

Viernes, 30 de Marzo de 2018 | 10:27Hs. | Deportes

¿Qué hay para ver en Pascuas?

Se viene un fin de semana súper largo con mucho deporte para ver. Arranca con Del Potro buscando llegar a la final Miami Open. Además, toda la Superliga y la vuelta de los mejores campeonatos del mundo luego de la fecha FIFA. Acá, toda la programación.


  • Imágenes [1]
  • ¿Qué hay para ver en Pascuas?
    ¿Qué hay para ver en Pascuas?
Se viene un finde XL con mucho deporte para disfrutar. Se acerca la definición del Masters 1000 de Miami, con un gran protagonista argentino. Juan Martín Del Potro buscará llegar a la final para acercare al podio del ranking. Además, vuelve a rodar la pelota en las mejores ligas del mundo luego de haberse disputado la última fecha FIFA previo al Mundial de Rusia. 

Viernes 30 

Juan martín Del Potro se enfrentará al estadounidense John Isner por las semifinales del Miami Open. El partido arranca a las 14 y será transmitido por la pantalla de ESPN. Y pasando al mundo del fútbol, arranca una nueva fecha de la Superliga Argentina luego del parate por la fecha FIFA. La jornada 21 empieza con dos partidazos. A las 19, Huracán recibe a Banfield y un rato más tarde, desde las 21.15, Racing visita a Belgrano.

Sábado 31 

Sigue la fecha 21 de la Superliga y arranca la acción en las mejores ligas del mundo. En Argentina, Independiente (con la vuelta de Bustos y Meza de la Selección) recibe a Atlético de Tucumán, a partir de las 20. En España, juegan el Barsa y el Real: el equipo de Messi va contra el Sevilla de visitante a partir de las 16.45. Habrá que ver si Leo puede jugar luego de las molestias que no le permitieron disputar los amistosos con Argentina. Y el Madrid visita a Las Palmas, desde las 13.30. 

Por su parte, en Italia se jugará un partidazo a las 16.45: la Juventus de Dybala e Higuain recibe al Milan de Lucas Biglia. Y en Inglaterra, el City va por una victoria que lo acerque un poco más al título. Y le saca 16 puntos de diferencia al segundo cuando quedan 21 en juego.

Domingo 01 de abril

El River del Muñeco va temprano. A partir de las 11, visita a Defensa y Justicia con el objetivo de seguir sumando puntos en la Superliga. Mientras que Boca tendrá una final contra Talleres en la Bombonera, desde las 17.45. El equipo de Guillermo, con las bajas de Tevez y Cardona, intentará aumentar la ventaja sobre su máximo perseguidor. Además, a las 14 se jugará la final del Masters 1000 de Miami.  

Fuente: Olé

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php