Lunes 23.04.18 01:36
Ahora
Despejado 25°
ST:25
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
34°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
34°/21° Despejado
Jueves
Despejado
33°/22° Despejado
Probabilidad de tormenta
Max: 32°
Probabilidad de tormenta
Min: 22°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Viernes, 30 de Marzo de 2018 | 10:09Hs. | Política

Moreno pidió una foto conjunta de Menem, Duhalde, Cristina y Rodríguez Saá "para juntar la familia"

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno consideró hoy que "tendría que haber una foto"


  • Imágenes [1]
  • Moreno pidió una foto conjunta de Menem, Duhalde, Cristina y Rodríguez Saá "para juntar la familia"
    Moreno pidió una foto conjunta de Menem, Duhalde, Cristina y Rodríguez Saá "para juntar la familia"
El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno consideró hoy que "tendría que haber una foto" conjunta de los ex presidentes "(Carlos) Menem, (Eduardo) Duhalde, Cristina (Kirchner) y (Adolfo) Rodríguez Saá" para "juntar la familia" y que el peronismo le gane a Cambiemos.
 
"Muchos decían que no había diferencias entre Scioli y Macri: uno es peronista y el otro es oligarca, ¿qué mayor diferencia que esa?", manifestó.
 
De esta manera, se preguntó si "no sería extraordinaria una foto entre Menem, Duhalde, Cristina y Rodríguez Saá, que son los cuatro ex presidentes que tenemos vivos".
 
El ex funcionario kirchnerista sostuvo que la mayoría de los miembros del Gobierno "son oligarcas y ateos, que es una combinación terrible".
 
En este sentido, Moreno calificó al Papa Francisco como "el argentino más importante de la historia" y "hoy está iluminando el mundo" por lo que pidió "hacer lo que él nos pide, que es rezar".
 
"Habla nuestro idioma, nosotros lo queremos, lo amamos y lo protegemos. Hay que protegerlo, pocas veces ha habido un Gobierno ateo como este", señaló durante una entrevista con Radio Rebelde.
 
Por otra parte, Moreno sostuvo que la gestión de Cristina Kirchner "dejó el 8% de pobres", lo que consideró que "es un montón" pero aclaró que "muy distinto es haber dejado" lo que publica el INDEC.
 
"Cómo me van a decir algunos compañeros míos que tenemos unos 10 puntos más de pobreza que Bolivia o Paraguay. Termino pensando que no quieren el triunfo de un Gobierno peronista", criticó.
 
El ex secretario de Comercio apuntó principalmente al randazzista Fernando "Chino" Navarro, quien cuestionó las cifras que dejó el kirchnerismo en este área, y resaltó que "si Cristina dejó el 30 por ciento de pobres" después de su gestión, "es una inútil".
 
"Después vinieron otros, algunos chiquitos nuestros que hablan de economía, y dijeron que era del 20%, mirá qué diferencia", agregó.

Fuente: NA

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

100 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php