Domingo 22.04.18 08:19
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Probabilidad de tormenta
32°/22° Probabilidad de tormenta
Martes
Parcialmente nublado
34°/21° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
34°/22° Despejado
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 23°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 28 de Marzo de 2018 | 17:22Hs. | Economía

Provincia y Nación trabajan para agilizar asistencia a pequeños productores

El objetivo es avanzar en la entrega de recursos para pequeños y medianos productores que fueron afectados por la emergencia hídrica.


  • Imágenes [1]
  • Provincia y Nación trabajan para agilizar asistencia a pequeños productores
    Provincia y Nación trabajan para agilizar asistencia a pequeños productores

El Ministerio de Producción del Chaco junto a la Secretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial coordinan trabajos para agilizar la entrega de recursos a pequeños y medianos productores que este año vieron afectada su labor por la emergencia hídrica. En este contexto, el titular de la cartera productiva chaqueña Marcelo Repetto recibió esta mañana en su despacho al coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la Nación, Gustavo Nuñez, quien estuvo acompañado por el asesor técnico Eduardo Pastori. 

"Nuestro objetivo es trabajar articuladamente con todas las áreas que tiene el Estado nacional en materia agropecuaria, porque de esta forma agilizaremos la asistencia que está direccionada al sector de pequeños y medianos productores", dijo el ministro de Producción. Al respecto, agregó: "este es el pedido que nos hizo el gobernador Domingo Peppo, para dar respuestas a las demandas que hoy tiene el sector productivo".

"Acordamos con los funcionarios nacionales articular estas acciones para beneficio de nuestros productores, que en definitiva son la esencia del trabajo diario que desarrollamos desde todas y cada una de las áreas que conforman el Ministerio de Producción", sostuvo Repetto. 

En tanto, Gustavo Nuñez, coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la Nación, refirió: "Vamos a trabajar con el Ministerio de Producción del Chaco en todos los programas nacionales que tengan que ver con los pequeños y medianos productores, como PRODAF, PROCANOR, PRODECCA, PRODERI, PISEAR, ley ovina y ley caprina". Y concluyó: "Vamos a colaborar para agilizar los trámites necesarios que permitan que la mayor cantidad de recursos nacionales lleguen al Chaco y de esta manera a los pequeños y medianos productores".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php