Sábado 21.07.18 19:17
Ahora
Despejado 10°
ST:10
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Probabilidad de lluvia
16°/8° Probabilidad de lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
14°/8° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 15°
Parcialmente nublado
Min: 6°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 27 de Marzo de 2018 | 11:13Hs. | Espectáculos

Reemplazaron a Paola Barrientos en la publicidad del banco: ¿fue por razones políticas?

La actriz no aparece más en los famosos spots, lo que derivó en especulaciones acerca de los motivos de su salida. Ella explicó por qué.


  • Imágenes [1]
  •  Reemplazaron a Paola Barrientos en la publicidad del banco: ¿fue por razones políticas?
    Reemplazaron a Paola Barrientos en la publicidad del banco: ¿fue por razones políticas?
La actriz Paola Barrientos era reconocida en el llamado "circuito off" nueve años atrás cuando se lanzó la primera de tantas publicidades de un conocido banco con ella como protagonista. Desde entonces, alcanzó el estrellato como "Claudia", la mujer que sólo quiere pasar la tarjeta y gastar desmedidamente. Pero en el último comercial de la entidad bancaria fue reemplazada: ¿la bajaron por razones políticas?
 
En la nueva publicidad, se ve a Marcos (Gonzalo Suárez) quien está shockeado ante el nuevo rostro de su esposa Claudia tras sufrir un accidente. "Se cayó un contrato de marketing", es la respuesta del cirujano, como la forma más elegante para explicar la salida de Barrientos.
 
En las redes sociales comenzó un debate acerca de las razones por las que Barrientos decidió abandonar la serie de spots que la llevó a la fama y que hasta le valió un protagónico en "Viudas e hijos del rock and roll" (Telefe, 2014).
 
Muchos asociaron la ausencia de la actriz por cuestiones políticas, ya que Barrientos manifestó en reiteradas ocasiones su adhesión a la gestión kirchnerista. Ante las especulaciones que pululaban, la propia artista salió a desmentir los rumores.
 
"Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía", aseguró Barrientos.
Los Andes - Expo desarrollo Inmobiliario - 300x250
 
"Con la certeza de que era un ciclo cumplido, a fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos", escribió en un comunicado.
 
En una entrevista con diario La Nación, Paola se explayó sobre su polémica salida de las publicidades de la entidad bancaria. "Me parece comprensible que haya habido una lectura política del asunto teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean", apuntó.
 
"Pero necesito aclarar que en este caso mi desvinculación no tuvo que ver con eso directamente", reiteró.
 
Fuente: Los Andres

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

31.25 %

37.5 %

31.25 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php