Miercoles 18.07.18 01:14
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 26 de Marzo de 2018 | 11:24Hs. | Política

Zimmermann en Plaza: recorrió obras de la EFA Santa Elena

Presentó el Plan Belgrano en instituciones de la zona.


  • Imágenes [1]
  • Zimmermann en Plaza: recorrió obras de la EFA Santa Elena
    Zimmermann en Plaza: recorrió obras de la EFA Santa Elena

El coordinador del Plan Belgrano para el noreste, Víctor Zimmermann, estuvo en Presidencia de la Plaza, donde recorrió en primer lugar las obras de reconstrucción de la Escuela de Familia Agrícola N° 66 de Colonia Santa Elena, y presentó luego el Plan Belgrano ante instituciones locales.
 
En primer lugar, Zimmermann dijo presente en las obras de reconstrucción de la EFA de Santa Elena, que en octubre de 2016 sufrió un incendio que dañó más del 80% del edificio escolar, y que albergaba a 160 estudiantes.

Al respecto, el funcionario nacional indicó que "luego de ese lamentable hecho, el Presidente Mauricio Macri visitó el lugar y comprometió la colaboración del Gobierno nacional en la reconstrucción del edificio, un compromiso que se materializó a finales de mayo de 2017, cuando se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del nuevo edificio de la EFA Santa Elena, a través del Ministerio de Educación de la Nación y en el marco del Plan Belgrano, con una inversión total de $ 41.109.218,16 a través del financiamiento del Programa Plan de Obras".

 
"Por ello, estuvimos en las instalaciones, recorriendo las obras y hablando con las autoridades y los trabajadores, que con mucha satisfacción nos contaban que los trabajos están en marcha, y que falta menos para que puedan tener nuevas instalaciones, más amplias y confortables, algo sin duda muy importante para los cientos de chicos que allí asisten", agregó.
 
Luego, Zimmermann se dirigió a la Casa del Veterano y Caídos de Malvinas de dicha localidad, donde se realizó la presentación del Plan Belgrano ante instituciones de la zona, con el acompañamiento del Intendente Diego Bernachea y concejales.

"Tenemos muchas esperanza puestas en el Plan Belgrano con todas las características que tiene y las oportunidades que representa, y estoy particularmente entusiasmado por que vino también el Intendente a acompañarnos, y tenemos que entender que los problemas que tenemos en la Argentina no los resuelve una sola persona, sino que tenemos que trabajar todos juntos para resolverlos, tirando todos para el mismo lado. Esta es sin duda una de las grandes deudas de la política, que estemos juntos sin importar el color político", destacó.

Agrego también que "el Chaco tiene un muy buen nivel de funcionarios y de equipos técnicos, y por eso es una de las provincias que tiene más obras en marcha", y en ese sentido, explicó que ""se está haciendo el gasoducto, se está haciendo el segundo acueducto, se está haciendo el acueducto del Impenetrable, se está haciendo el Acueducto de Roca, se está haciendo cloacas en Capitán Solari, se está haciendo cloacas y agua potable en Charata, se está haciendo agua potable en Las Breñas, se está haciendo energía en Castelli, se está haciendo la autopista. Se está haciendo, se está haciendo, se está haciendo", remarcó.

"Les agradezco que cada uno de ustedes por decir presente aquí para escuchar sobre lo que estamos haciendo, y que sean transmisores de todo esto, y sobre todo, que quieran que se hagan todavía más cosas. Tenemos que aprovechar que tenemos un Presidente que quiere desarrollar el norte argentino"

"No desaprovechemos la enorme oportunidad que significa el Plan Belgrano", finalizó diciendo.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php