Miercoles 18.07.18 01:08
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 26 de Marzo de 2018 | 09:50Hs. | Espectáculos

El doble de Luis Miguel dice que lo suplantó en un show en Argentina

El imitador del cantante agregó un mito a la vida del artista y tiró además que el "cambiazo" se dio "en muchos otros lugares".


  • Imágenes [1]
  • El doble de Luis Miguel dice que lo suplantó en un show en Argentina
    El doble de Luis Miguel dice que lo suplantó en un show en Argentina

Si los fans que se acercaron al Estadio Ciudad de La Plata a ver a Depeche Mode piden la devolución de su entrada porque se rompieron las pantallas, imaginen lo que deberían reclamar quienes fueron a ver en 2010 a Luis Miguel, de comprobarse las tremendas declaraciones realizadas ayer por el imitador de Luis Miguel, Andrés Rey, en diálogo con radio Cadena 3: Rey dice que es tan bueno que aquella noche suplantó al Rey Sol luego de que éste abandonara el escenario.

Los rumores en torno a Luis Miguel siempre parecen sacados de algún culebrón mexicano, aunque muchos se han terminado confirmando, desde su hija no reconocida a los problemas de salud que arrastró durante años y que terminaron obligándolo a dejar los escenarios el año pasado, tras varios abandonos en medio de su gira mexicana.

Y, claro, estos problemas de salud y el misterio en torno a su condición (y también a sus rumoreadas adicciones al alcohol) son e larga data, motivo por el cual Luismi tranquilamente podría haber dejado aquel show realizado en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta por la mitad.

Así dice Rey, que señaló que el particular enroque, además, volvió a ocurrir "en muchos otros lugares" y que también le tocó encarar "despistes de prensa y fans" haciéndose pasar por Luis Miguel.

Lanzada la versión, la periodista Cecilia Romero confirmó que hubo algo sospechoso: ella estuvo presente en aquel show y contó que vio al cantante mexicano saliendo del escenario por el costado izquierdo. "Pensé que se iba a cambiar de ropa, y de repente apareció por la derecha. En ese momento no se me ocurrió que fuera un doble", recordó.

La versión ya la había deslizado días atrás, en diálogo con el programa radial "Perros de la Calle", la madre de Rey, quien afirmó que los músicos estaban al tanto de los cambios.

"La persona que lo había llevado tuvo que devolver la plata de otro show y pensó que si tenía que hacer lo mismo con este no ganaba nada, y lo llamó a él", agregó explicando la razón de la contratación de Rey.

OTRA CANCELACIÓN

Así, se abre un nuevo frente de batalla para Luismi quien, para colmó, volvió a cancelar el fin de semana un concierto tras su regreso a los escenarios en febero.

El cantante debía entonar sus himnos en un recinto de Acapulco dentro de su gira mundial "México Por Siempre" pero alegando problemas de sonido se bajó: la situación, claro, recordó a las polémicas cancelaciones de hace más de un año.

"Luis Miguel y Ocesa lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación el día de hoy en la Expo Mundo Imperial del puerto de Acapulco", informó la promotora de eventos Ocesa en un boletín. El artista actuará de nuevo en Acapulco hoy.

Fuente: El Día

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php