Lunes 16.07.18 19:52
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Muy nublado
24°/18° Muy nublado
Miércoles
Despejado
30°/18° Despejado
Jueves
Muy nublado
21°/9° Muy nublado
Parcialmente nublado
Max: 22°
Parcialmente nublado
Min: 16°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 23 de Marzo de 2018 | 09:07Hs. | Tecnología

OOPS!, el nuevo evento para aprender de los fracasos de quienes hoy son líderes

Se trata de un ciclo de charlas para emprendedores que se realizará en el Centro Cultural San Martín, con entrada libre y gratuita


  • Imágenes [1]
  • OOPS!, el nuevo evento para aprender de los fracasos de quienes hoy son líderes
    OOPS!, el nuevo evento para aprender de los fracasos de quienes hoy son líderes
La compañía de representación de conferencistas, Spiquers, y el Centro Cultural San Martín anuncian el inicio de un nuevo ciclo: "OOPS!, Otra Oportunidad para Superarse!"

Este evento nace bajo la premisa de que el fracaso es una plataforma de aprendizaje que permite corregir, intentarlo nuevamente y lograr el éxito.

OOPS! es un ciclo de charlas abierto y gratuito que se realizará bimestralmente en el Centro Cultural San Martín. Cada evento espera recibir a 600 personas, entre emprendedores, estudiantes y curiosos, interesados en temas de innovación, liderazgo y cultura organizacional.

Los oradores para este primer encuentro son: Takehiro Ohno, Chef; Cora Groppo, Diseñadora; Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, Co-Fundadores de Guapaletas; y Demián Sterman, Periodista y Escritor. Modera Alejo Pérez Zarlenga, Periodista y Dueño de Williamsburg Burger Bar.

"OOPS! es nuestra manera de expresar que el fracaso no es fatal ni definitivo, sino que es un paso más en el camino hacia el éxito, otra oportunidad para aprender y superarse. Estamos convencidos de que el fracaso y el éxito son dos caras de la misma moneda, y por eso queremos darle lugar a ambos", comentó Hernán Schuster, Fundador y CEO de Spiquers, quien durante dos años estuvo detrás del ciclo similar "Fuckup Nights Buenos Aires".

En cada edición de OOPS!, tres oradores compartirán, en charlas de 10 minutos, sus historias de fracaso y aprendizaje y cómo éste les permitió llegar al éxito. El encuentro incluirá en cada evento un cuarto orador que presentará conceptos educativos y artísticos relacionados con el éxito y el fracaso.

Y al finalizar las charlas, todos pueden participar de un after de networking, acompañado de cerveza, whisky y snacks. La inscripción es libre y gratuita a través de Internet. 

"Con OOPS! queremos presentar una visión realista de lo que es ser emprendedor, ya que la experiencia muestra que es normal cometer errores si queremos innovar, mucho más de lo que se piensa. Casi todos los emprendedores exitosos también se pegaron algunos palos en su carrera, y en OOPS! nos los cuentan", concluyó Schuster.

"Estamos comprometidos con la promoción de las actividades culturales que impulsen la innovación y el emprendedorismo, y queremos que nuestro espacio sea de aprendizaje, discusión y experimentación. En ese sentido, iniciativas como OOPS! donde se trabaja en aprendizajes adquiridos y los procesos creativos vinculados a ellos nos parecen claves y queremos que encuentren su hogar en el Centro Cultural", afirmó por su parte Diego Pimentel, Director del Centro Cultural San Martín.

Fuente: iProfesional

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php