Viernes 20.04.18 02:21
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
33°/22° Despejado
Domingo
Despejado
33°/23° Despejado
Lunes
Despejado
33°/21° Despejado
Despejado
Max: 33°
Despejado
Min: 23°
Despejado
Probar Read

Jueves, 22 de Marzo de 2018 | 11:17Hs. | Política

Zimmermann escuchó a autoridades escolares y jóvenes estudiantes de Machagai

"Queremos trabajar juntos para que cumplan sus sueños", expresó el coordinador de la región Nea del Plan Belgrano.


  • Imágenes [1]
  • Zimmermann escuchó a autoridades escolares y jóvenes estudiantes de Machagai
    Zimmermann escuchó a autoridades escolares y jóvenes estudiantes de Machagai

Víctor Zimmermann, responsable de Plan Belgrano en la región, mantuvo un encuentro con el Rector, autoridades escolares y jóvenes estudiantes del Instituto de Educación Superior (IES) de Machagai, quienes están luchando por la posibilidad de contar con un edificio propio para dicha institución.

Esa fue la demanda planteada por las autoridades y por más de mil estudiantes a Zimmermann, quien escuchó atentamente cada uno de los planteos y se comprometió a realizar gestiones para poder darle una respuesta.

En ese sentido, el funcionario nacional afirmó que "esta es una problemática que requiere que trabajemos fuertemente, y de manera conjunta, para poder buscar soluciones".

"Tal como le afirmé a todos ellos, yo soy un chaqueño que está circunstancialmente cumpliendo funciones en el Gobierno nacional, y pongo todo de mi para que al Chaco le vaya bien, y ese es mi deseo", y agregó que "por ello es que vamos a trabajar en conjunto con los chicos de IES para poder ayudarlos a cumplir sus metas".

Para ello, Zimmermann detalló que "voy a hacer gestiones ante la Ministra de Educación  de la provincia, para pedir una audiencia y que podamos ir con las autoridades y los chicos a presentar las necesidades y prioridades que merece la situación".

"A ellos le expliqué que lo fundamental es plantear la necesidad a la provincia de contar con un proyecto ejecutivo para un nuevo edificio, y a partir de allí se pueden hacer las gestiones de los fondos necesarios para ello", a la vez que agregó que "hay que ir siempre con la verdad y explicar cada uno de los paso que hay que dar en este tipo de situaciones".

"Mi compromiso es trabajar juntos, ponerme a su disposición para ayudarlos a cumplir este sueño, y por ello vamos a acompañarnos en cada uno de los pasos a dar. Todos ellos mostraron un enorme compromiso con su institución y queremos que se cumplan sus sueños".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php