Lunes 16.07.18 16:01
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Probabilidad de lluvia
24°/18° Probabilidad de lluvia
Miércoles
Despejado
30°/17° Despejado
Jueves
Probabilidad de tormenta
19°/9° Probabilidad de tormenta
Parcialmente nublado
Max: 22°
Parcialmente nublado
Min: 17°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 20 de Marzo de 2018 | 18:12Hs. | Política

Claudia Panzardi presidirá la comisión de Asuntos Municipales de la Legislatura del Chaco

Fue en la primera reunión de la Comisión de Asuntos Municipales donde la legisladora justicialista Claudia Panzardi fue elegida por sus pares.


  • Imágenes [1]
  • Claudia Panzardi presidirá la comisión de Asuntos Municipales de la Legislatura del Chaco
    Claudia Panzardi presidirá la comisión de Asuntos Municipales de la Legislatura del Chaco
En tanto el diputado Hugo Dominguez del interbloque Cambiemos fue designado para la vicepresidencia, quedando la secretaria en manos de la diputada del PJ Liliana Alonso. 

Integran la comisión además los diputados Héctor Vega, María Elena Vargas e Irene Dumrauf. 

Tras el encuentro la nueva presidenta agradeció a sus pares tanto del bloque Frente Chaco Merece Más (FCHMM) como a los demás integrantes de la comisión el respaldo en forma unánime su elección para conducir la comisión. "Quiero agradecer a mis pares del bloque FCHMM por esta elección y también, por supuesto, a los demás integrantes de la Comisión, de los distintos bloques que dieron el apoyo, para que presida esta comisión y que también acompañaron la designación del diputado Hugo Dominguez en la vicepresidencia y propusimos como secretaria a Liliana Alonso". "Fue un consenso generalizado, aprobado por unanimidad" remarcó Panzardi quien reiteró su agradecimiento y confianza puesta en su persona. 

Adelantó que "se continuará trabajando con responsabilidad y el compromiso de llevar adelante una labor que es muy importante para los municipios de nuestra provincia, cuestión que me toca muy de cerca por haber sido intendente, y también porque tengo permanente relación con los intendentes de mi provincia" destacó Panzardi. Consideró que esta comisión es "muy importante" ya que hay muchos proyectos por analizar y que impactan de lleno en las demás. Recordó al ex diputado Rubén Guillón, quien presidió esta comisión con una fuerte dinámica. "Se trabajó muy bien bajo la presidencia del compañero Guillón estos últimos dos años, le dejó una impronta de trabajo a esta comisión que nosotros queremos continuar" adelantó la presidenta Claudia Panzardi.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php