Lunes 23.04.18 01:21
Ahora
Despejado 25°
ST:25
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
34°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
34°/22° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
34°/22° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 32°
Parcialmente nublado
Min: 22°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 19 de Marzo de 2018 | 18:10Hs. | Sociedad

Desarrolladores inmobiliarios con interés en generar el primer Eco Distrito Planificado

Mantuvieron una reunión esta mañana con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.


  • Imágenes [1]
  • Desarrolladores inmobiliarios con interés en generar el primer Eco Distrito Planificado
    Desarrolladores inmobiliarios con interés en generar el primer Eco Distrito Planificado

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a desarrolladores inmobiliarios quienes expusieron sobre el proyecto para llevar adelante el primer Eco Distrito Planificado a gran escala en la ciudad de Resistencia. El mega emprendimiento inmobiliario con inversión extranjera y nacional.

El grupo de desarrolladores inmobiliarios explicaron que este proyecto para generar el primer Eco Distrito Planificado a gran escala implica la intervención y el desarrollo  de usos mixtos sobre una superficie de ubicación estratégica  en la entrada de la ciudad (sobre avenida Sarmiento) que actualmente se encuentra fuera de uso.

El desarrollo inmobiliario - urbanístico contempla todos los elementos de una ciudad: viviendas, centro de salud, comercios, centros de oficinas, hotel,  área académica, restaurantes y cocheras.

El grupo de propietarios y desarrolladores inmobiliarios estuvo encabezado por Ricardo Cañete y Mario Moro quienes explicaron que la idea es entablar diálogo tanto con el municipio como con el gobierno provincial para considerar las diferentes opciones, viabilizar las normativas y establecer inversores para cristalizar el proyecto del Eco Distrito.

Este proyecto innovador está sujeto a un Máster Plan aprobado, de manera de consolidar un desarrollo urbanístico que conjugue dos conceptos centrales como la regeneración urbana y el nuevo urbanismo inteligente.

Los desarrolladores inmobiliarios apuntaron que próximamente se llevará a cabo una presentación conjunta (municipio- provincia) para presentar este proyecto de Eco Distrito  de manera de sumar a los inversores y generar así un desarrollo urbanístico que implicará la generación de muchas fuentes de empleo tanto directas como indirectas.

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php