Viernes 20.04.18 17:46
Ahora
Despejado 31°
ST:33
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
33°/23° Despejado
Domingo
Despejado
34°/23° Despejado
Lunes
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 33°
Despejado
Min: 22°
Despejado
Probar Read

Lunes, 19 de Marzo de 2018 | 18:07Hs. | Cultura

Con dos funciones, vuelve Teatro Ciego al Guido Miranda

El viernes 6 de abril. Entradas en venta.


  • Imágenes [1]
  • Con dos funciones, vuelve Teatro Ciego al Guido Miranda
    Con dos funciones, vuelve Teatro Ciego al Guido Miranda

El viernes 6 de abril, en dos funciones, a las 21 y a las 23, Teatro Ciego volverá al Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) con su espectáculo Un Viaje a Ciegas.

Dadas las características del espectáculo, la capacidad de la sala es reducida. Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro o por venta online en la página de Teatro Ciego, a un valor de $ 300.

Teatro Ciego es una organización social con más de diez años de experiencia en el desarrollo de espectáculos realizados en total oscuridad incluyendo a actores con discapacidad visual que ven en esta técnica una forma de desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.

Un Viaje a Ciegas

En un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional. Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años '40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años '60. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.

Este espectáculo participó de numerosas giras nacionales e internacionales recorriendo más de 20 ciudades de Argentina, participando durante las temporadas de 2015 y 2016 de la ciudad de Villa Carlos Paz. A nivel internacional, formó parte de festivales en Chile, México, España y Bolivia. Esta obra es una versión del espectáculo A Ciegas Gourmet que se realiza con éxito desde 2008 en el Centro Argentino de Teatro Ciego en Buenos Aires.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php