Lunes 23.04.18 11:27
Ahora
Tormenta 21°
ST:21
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
34°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
34°/21° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Tormenta
Max: 29°
Tormenta
Min: 22°
Tormenta
Probar Read

Lunes, 19 de Marzo de 2018 | 08:04Hs. | Sociedad

8 claves para encontrar las mejores ofertas de viajes en el Travel Sale

Tener flexibilidad en fechas y destinos, contar con referencias de precios previas o prestar atención a las condiciones de cada oferta ayuda a ajustar la precisión.


  • Imágenes [1/2]
  • 8 claves para encontrar las mejores ofertas de viajes en el Travel Sale
    8 claves para encontrar las mejores ofertas de viajes en el Travel Sale
Lunes 19: arrancó la cuarta edición del Travel Sale, por lo que hasta el próximo lunes 26 se podrá acceder a ofertas de distintos prestadores turísticos con descuentos de entre 25% y 60% para viajar, especialmente por Argentina.

La acción está impulsada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAECE) y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, y participan agencias de viajes, proveedores, líneas aéreas, empresas de transporte terrestre y de cruceros, servicios de asistencia al viajero y operadores nacionales e internacionales.

Las expectativas son importantes, considerando que en la edición del año pasado se generaron ventas por más de 129 millones de pesos y el turismo interno creció un 20 por ciento respecto de 2016.

Claves para encontrar las mejores ofertas

Primero, se trata de tener tiempo y navegar y navegar (por la web, claro). Pero no está de más tener en cuenta una serie de consejos para aprovechar mejor las promociones.

1. Tener pensadas fechas y destinos. Es fundamenta, porque la demanda y por ello puede ocurrir que las ofertas no estén disponibles por mucho tiempo. Es importante tener varias alternativas de fecha (incluso de destinos) para poder decidir con más agilidad. Cuanta mayor flexibilidad tengamos respecto de los días de partida y regreso, e incluso del lugar a viajar, más fácil será encontrar un buen precio.

2. Probar diferentes combinaciones, cambiar la cantidad de días y tener en cuenta que los días con más demanda para volar suelen ser viernes, sábados y domingos. Así que si lo que se busca es realmente el mejor precio y hay flexibilidad en los días, lo mejor es buscar para los lunes, martes o miércoles.

3. Una vez definidas fechas y destinos, tener referencias de las tarifas habituales o "normales" (fuera de los días de promoción) para poder comparar con las ofertas que encontremos. Así podremos saber si realmente estamos pagando menos, o no tanto. Chequeando que la empresa en la que se busquen las tarifas figure en el sitio oficial (www.travelsale.com.ar).

4. Consultar con el banco para saber cuál es el límite de nuestras tarjetas de crédito. Así evitaremos avanzar con un proceso de compra que quizás haya que cancelar a último momento porque supera el límite de la tarjeta.

5. Suele ser conveniente buscar promociones de vuelo+hotel ya que, generalmente, comprando ambos productos juntos se aprovecha mejor el precio.

6. No guiarse por los porcentajes de descuento que se anuncian, sino por los que realmente se encuentran. Y si bien es aconsejable revisar las ofertas desde el comienzo, a veces puede convenir esperar, porque con el correr de las horas o días pueden aparecer distintas tarifas promocionales. Pero ojo, tampoco quedarnos esperando y arriesgarnos a perder una tarifa que nos parece buena. Si se encuentra el primer día y nos "cierra", comprarla; puede que luego ya no la encontremos.

7. Prestar atención a las condiciones de la oferta, como la flexibilidad respecto a cambios de fecha, devoluciones, o los impuestos o tasas que incluye (o no) el precio que se muestra. A veces es más barato, pero ya no tanto si se suman ítems que agregan costo.

8. No generarse falsas expectativas: es una acción promocional pero no se regalan pasajes ni estadías, ni hay "super promociones" para viajar por dos pesos en plena temporada alta. Lo que sí es cierto es que, buscando y teniendo en cuenta estos consejos, en el Travel Sale podremos encontrar muy buenos precios y financiación en cuotas para nuestro próximo viaje.

Fuente: LA NACIÓN.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php