Lunes 23.04.18 11:24
Ahora
Tormenta 21°
ST:21
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
34°/21° Despejado
Miércoles
Despejado
34°/21° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
33°/22° Parcialmente nublado
Tormenta
Max: 29°
Tormenta
Min: 22°
Tormenta
Probar Read

Lunes, 19 de Marzo de 2018 | 07:27Hs. | Sociedad

La Provincia ofrece amplia variedad de cursos gratuitos de oficios

Para Resistencia, Forntana y Barranqueras. Las inscripciones se realizan en avenida Sarmiento 101 con DNI y constancia de CUIL.


  • Imágenes [1]
  • La Provincia ofrece amplia variedad de cursos gratuitos de oficios
    La Provincia ofrece amplia variedad de cursos gratuitos de oficios

En el marco del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo, el Ministerio de Educación y la Secretaría de Empleo de la Provincia informan que se encuentra abierta la inscripción a cursos gratuitos de capacitación y formación profesional en las localidades de Resistencia, Fontana y Barranqueras. Los mismos están destinados a jóvenes de 18 a 24 años y personas desocupadas en general.

En Resistencia, los cursos ofrecidos son: auxiliar albañil, alineado y balanceo de automotores, auxiliar en mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración, auxiliar pintor de obra, auxiliar electricista del automotor, ayudante pastelero, auxiliar de cocina, operario de limpieza, formación profesional de vigiladores y formación en gestión administrativo-contable.

En Fontana, se ofrecen los cursos de: auxiliar de cocina, armado marroquinero, auxiliar peluquero, auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias y auxiliar reparador de PC.

En Barranqueras están disponibles los cursos de auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias, auxiliar en reparación de motos, auxiliar en mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración, auxiliar reparador de PC, operador básico de PC, auxiliar de albañilería e instalaciones sanitarias domiciliarias.

Desde el Ministerio de Educación se hace especial hincapié en invitar a los jóvenes a que se inscriban en los cursos mencionados, dado que hay vacantes y están próximos a dar comienzo.

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php