Domingo 22.04.18 08:31
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Probabilidad de tormenta
32°/22° Probabilidad de tormenta
Martes
Parcialmente nublado
34°/21° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
34°/22° Despejado
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 23°
Despejado
Probar Read

Viernes, 16 de Marzo de 2018 | 11:30Hs. | Cultura

Sábado de magia en Sala 88 con los Ilusionistas Urbanos

La versatilidad de los integrantes, ofrece un show donde el humor y la magia se fusionan para ofrecer un espectáculo diferente.


  • Imágenes [1]
  • Sábado de magia en Sala 88 con los Ilusionistas Urbanos
    Sábado de magia en Sala 88 con los Ilusionistas Urbanos

Este sábado 17 de marzo comenzará en Sala 88 el ciclo de magia con Los Ilusionistas Urbanos. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook. Será al estilo teatro bar.

Ilusionistas Urbanos es un equipo dedicado al rubro de la magia y del entretenimiento; la experiencia en los primeros pasos como "artistas callejeros" hasta el paso por distintos escenarios de salas, bares, aire libre y shows privados sientan las bases del grupo. La versatilidad de los integrantes,  ofrece un show donde el humor y la magia se fusionan para ofrecer un espectáculo diferente.

El grupo está integrado por Alejandro Pernas The Gentleman -dedicado a la sugestión, influencia, mentalismo, hipnotismo, lo cual acorde a su presencia en y diálogo en escena-; Javier Cortez El Encantador -inició su carrera de ilusionista hace casi 20 años, tomando como primer escenario la vía pública y como público a los transeúntes, su estilo responde a la magia simple con todo tipo de objetos; hoy es el entrenador mágico del equipo y se ocupa de la ingeniería de nuevas ilusiones- y Sebastián Teng El Atrevido- un artista extraordinario, con frescura y comicidad innatas, gran manipulador de cartas (cardistry), armador de cubos Rubik (speedcuber) propone en escena magia con elementos variados.

Este sábado estará como invitado Juan Babril es un destacado mago de Paraguay, que desde temprana edad trascendió en el arte de la ilusión creando un estilo propio e innovador. Propone un show que incluye Magia cómica, ventriloquia, títere comediante, juegos participativos, musicales, mimo, globología y mucho más.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php