Sábado 21.07.18 09:27
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Muy nublado
17°/8° Muy nublado
Lunes
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Martes
Nublado
14°/9° Nublado
Despejado
Max: 16°
Despejado
Min: 6°
Despejado
Probar Read

Viernes, 16 de Marzo de 2018 | 08:25Hs. | Economía

Zimmermann se reunió con jóvenes empresarios y escuchó demandas del sector

Con miembros de la Unión Argentina de Jóvenes Empresario (UNAJE), asociación que agrupa a jóvenes empresarios de 18 a 40 años.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1/6]
  • Zimmermann se reunió con jóvenes empresarios y escuchó demandas del sector
    Zimmermann se reunió con jóvenes empresarios y escuchó demandas del sector
El Coordinador regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, se reunió con miembros de la Unión Argentina de Jóvenes Empresario (UNAJE), representado en Chaco por Lucas Bonzi, Martin Escudero y Pablo Cerrudo. UNAJE es una asociación que agrupa a jóvenes empresarios de 18 a 40 años, de diferentes sectores de la economía, y que trabaja por el desarrollo de una nueva cultura empresaria basada en el impacto social y la visión global, entre otras cosas, para contribuir así en el crecimiento y desarrollo del país. También estuvo presente Joaquin Kaefer, presidente del UJEFECH como así también 25 jóvenes empresarios referentes en su sector.

En dicho encuentro, Zimmermann detalló los avances del Plan Belgrano en la región, y las obras y programas proyectadas para este 2018 de acuerdo al presupuesto nacional. Además, especificó que "queríamos contarle acerca de la modalidad de trabajo que impulsamos con todos los sectores, que no es otra cosa que el trabajo conjunto, de revelar demandas, de establecer agendas comunes, y de articular acciones para lograr soluciones que impulse a sus actividades y de esa manera redunde en beneficios para toda la provincia".

El coordinador del Plan Belgrano aseguró además que "es muy importante la participación activa de estos jóvenes, que desde su lugar se involucran no solo en el desarrollo de su actividad, sino que también quieren hacer un aporte al país y a la provincia. Por ello, consideramos fundamental trabajar juntos para ir logrando ese objetivo que es el bienestar de los chaqueños".
 
Finalmente, Zimmermann agradeció a los jóvenes de UNAJE "por mostrar interés en lo que estamos haciendo desde el Plan Belgrano, pero sobre todo, por preocuparse y ocuparse del desarrollo que necesita el Chaco".

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php