Jueves 19.07.18 03:25
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Lluvia
14°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/7° Despejado
Domingo
Probabilidad de lluvia
16°/9° Probabilidad de lluvia
Probabilidad de lluvia
Max: 25°
Probabilidad de lluvia
Min: 8°
Probabilidad de lluvia
Probar Read

Viernes, 16 de Marzo de 2018 | 08:19Hs. | Política

Bonafini volvió a cargar contra Macri: "Si no te puede callar, te acribilla a balazos"

La titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo que en el Gobierno "son los responsables de la muertes y de los que se quedan sin trabajo, que van muriendo de a poco". Dijo que "toda esta mierda que se llena de plata, no les va a servir ni para comprarse coronas".


  • Imágenes [1]
  • Bonafini volvió a cargar contra Macri: "Si no te puede callar, te acribilla a balazos"
    Bonafini volvió a cargar contra Macri: "Si no te puede callar, te acribilla a balazos"
La presidente de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, recordó a Marielle Franco, la dirigente social brasileña asesinada por la policía de ese país, y destacó que la activista "era muy valiente, ponía su cuerpo".

"La acriballaron a balazos. Cuando no te pueden cerrar la boca, te acribillan a balazos. Esos son estos gobiernos. Ese es el gobierno amigo de (Mauricio) Macri, que también tiene la misma idea: si no te puede callar, te acribilla a balazos", arremetió.

En la tradicional ronda de los jueves, la dirigente de derechos humanos también se refirió al caso del joven de 22 años en Neuquén que está internado en estado crítico luego de haber recibido una golpiza por efectivos policiales que lo detuvieron durante una persecución.

"La acusación era que había robado un perfume de un supermercado. Cuando la madre pide que le devuelvan todo, ahí tenía el ticket del perfume. Y más allá de eso, si hubiera robado el perfume, qué. ¿Quiénes son ellos para cagarte a palos por la mierda de un perfume? ¿Quiénes son? Roban todo el tiempo, afanan desde una pizza hasta una casa", reprochó.

Acto seguido, planteó que "ya sabemos cuando nos pase algo quiénes son los responsables. Son los responsables de la muertes y de los que se quedan sin trabajo, que van muriendo de a poco".

"De todas estas muertes son responsables los Macri, los (Patricia) Bullrich, los (Luis) Caputo, toda esta mierda que se llena de plata, no les va a servir ni para comprarse coronas", sentenció.

Fuente: ANDigital.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php