Domingo 22.04.18 07:59
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Probabilidad de tormenta
32°/22° Probabilidad de tormenta
Martes
Parcialmente nublado
34°/21° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
34°/22° Despejado
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 23°
Despejado
Probar Read

Jueves, 15 de Marzo de 2018 | 10:51Hs. | Deportes

El mundo se rinde a los pies de Lionel Messi tras su nueva marca

La prensa internacional vibró con otra exhibición de Lio tras su gol número 100.


  • Imágenes [1]
  • El mundo se rinde a los pies de Lionel Messi tras su nueva marca
    El mundo se rinde a los pies de Lionel Messi tras su nueva marca

A Lionel Messi ya no sólo lo disfrutan los hinchas del Barcelona. Tampoco lo hacen únicamente los argentinos. El rosarino es un ícono del fútbol y todos lo admiran. Este miércoles le hizo un doblete al Chelsea en el Camp Nou y alcanzó los cien goles en la Champions. Suficiente para enloquecer a los ingleses, que se rindieron, una vez más, a los pies de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Como antes se habían rendido ante el genio de Diego Maradona...

Río Ferdinand dio una gran muestra de todo eso. El ex defensor del Manchester United, que supo enfrentar al argentino en la final de la Liga de Campeones de 2010-2011, publicó en su cuenta de Instagram dos videos de cómo vivió, trabajando para la cadena BT Sport, los goles del capitán de la Selección Argentina ante un equipo inglés.

Después de calmarse, el hombre que supo defender la camiseta de la selección inglesa en 87 partidos oficiales, relató lo que estaba mostrando con sus videos: "El momento en el que Messi consigue su gol número 100 en la máxima liga continental. Siendo testigo del más grande. Messi es full HD".


Otro inglés que se rinde a los pies del argentino, cada vez que lo ve jugar, es Gary Lineker, compañero de Ferdinand en los comentarios. El goleador del Mundial 86, al momento del gol centenario de Messi, publicó que "es ridículo y quien hoy marca la diferencia".

Los diarios de Inglaterra, en tanto, siguieron la línea de dos de sus máximos referentes históricos, aunque también aprovecharon para criticar al Chelsea, que ya no es el cuco que solía ser en la primera época de Jose Mourinho.

"Magic Messi" titula el suplemento de deportes del diario The Daily Telegraph. "El delantero del Barcelona marca su gol 100 en la Champions y deja fuera al Chelsea", agrega. El Mirror Sport, por su cuenta, resume el partido de Messi con una expresión típica del idioma inglés: "Messi goes nuts", que significa que "Messi se vuelve loco".

El suplemento del diario The Sun publicó en su tapa una foto gigante del primer gol de Messi a Courtois en la noche del miércoles en el Camp Nou y hace un juego de palabras, en este caso, para disparar contra el arquero belga del Chelsea, al que el argentino le convirtió dos veces de caño. "Court Out" ("Courtois fuera del juego"), titula.

Pero no sólo se vivió con locura la exhibición de Messi en Inglaterra. En otras partes del mundo también saben apreciar lo bueno. En Francia, por ejemplo, L'Equipe dedicó toda su portada a Messi, abrazándose con el francés Dembélé, el otro goleador de la noche.

En Italia, Leo también se lleva una mención especial. El Corriere dello Sport habla del 'estilo italiano contra Messi', en alusión del juego de Antonio Conte tampoco pudo con el crack azuglrana, que dejó nocaut al Chelsea del técnico transalpino.

Justamente Conte, tras el partido, no tuvo más remedio que alabar al argentino, que lo dejó afuera de la Champions. "Pienso que cuando tienes la oportunidad debes felicitar a Messi. Es correcto reconocer a un súper, súper, súper jugador. Estamos hablando de un jugador extraordinario, el mejor del mundo. Este tipo de jugador nace una vez cada 50 años".


Marcos Alonso, uno de los rivales de ayer del Barcelona, sintetizó el porqué de la victoria del equipo español: "Tienen a Lionel Messi". Y no se equivocó. El miércoles, la Pulga se convirtió en el segundo jugador en alcanzar los cien goles en Champions, luego de Cristiano Ronaldo (lleva 118), pero lo hizo en menos partidos: el argentino necesitó 123 partidos contra 141 del portugués.

Fuente: Clarín 



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php